Compra el switch TP-LINK OC300 y dale a tus dispositivos la posibilidad de conectarse a una red rápida, fiable y segura.
OC300, el controlador hardware para la plataforma Omada Software Defined Networking (SDN), proporciona una gestión 100% centralizada de puntos de acceso, conmutadores y puertas de enlace, todo controlado desde una única interfaz.
Nube híbrida para la máxima comodidad
Con tecnología de nube híbrida, el controlador de hardware Omada OC300 le permite controlar de forma remota toda la red en cualquier lugar del mundo con acceso a la nube. Administre dispositivos localmente con la máxima seguridad y estabilidad.
Diseño de hardware líder en la industria
Equipado con un diseño avanzado y el último chipset, OC300 tiene suficiente potencia de procesamiento para soportar la gestión masiva de su red comercial. El diseño de montaje en rack / escritorio beneficia una instalación más fácil y flexible.
Monitoreo de red fácil e inteligente
El panel de control fácil de usar hace que sea fácil ver el estado de su red en tiempo real; verificar el uso de la red y la distribución del tráfico; recibir registros de estado de la red, advertencias de eventos anormales y notificaciones; o incluso rastrear datos clave para obtener mejores resultados comerciales. La topología de red ayuda a los administradores de TI a ver y solucionar problemas rápidamente de las conexiones de un vistazo.