Orcs & Elves

Orcs & Elves
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

7 '95
80 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

Métete en la pile de Ellin, un joven elfo hijo del legendario aventurero elfo Eol y la valquiria Fraiga, que explorará la ciudadela de Zharrharag dónde encontrará un antiguo tesoro, armas poderosas y hordas de enemigos.

Tendrás que utilizar la pantalla táctil de tu Nintendo para resolver puzzles, superar trampas y luchar contra temibles bestias, así como realizar hechizos. Tendrás a tu disposición armas e ítems únicos, entre ellos una varita mágica, un poderoso martillo y espadas mágicas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Orcs & Elves nos ofrece una experiencia jugable que recuerda a los clásicos del rol en primera persona de la década de los noventa, con un diseño muy parecido al de grandes títulos de id Software como Hexen, Heretic o Doom.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir