Nox Coolbay ZX LED Verde - Ventana

Nox Coolbay ZX LED Verde - Ventana
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
54 '09
541 Puntos
DESCRIPCIÓN

Diseñada con paneles frontal y  superior en metal mesh y ventiladores con LEDs, Coolbay ZX continua con el exitoso diseño que define toda la serie Coolbay.

  • Ventilador con LED rojo incluido en el frontal
  • Dos controladores de velocidad con 3 posiciones (LOW/STOP/HIGH)
  • Lector de tarjetas compatible con TF y SD
  • Ventana lateral transparente
  • Dos puertos USB 3.0 de alta velocidad
  • Metal mesh en el panel frontal y superior
  • Espacio para instalar hasta 5 ventiladores
  • Compartimento aislado para la fuente de alimentación
  • Espuma en el panel frontal y superior
  • Filtro antipolvo extraíble
  • Sistema antivibración en la zona de la fuente de alimentación
  • Compatible con gráficas de gran longitud (410 mm)
  • Compatible con coolers para CPU con altura máxima de 160 mm
  • Interior y exterior en color negro
  • Preparada para refrigeración líquida con espacio para instalar radiadores de hasta 240 mm
  • Excelente sistema para ordenar los cables en el interior
  • Puertos I/O situados en la parte superior para un fácil acceso
  •     Cajas - USB 3.0 LED Verde - Nox - Coolbay ZX

 

ELEGANTE DISEÑO

Las Coolbay ZX se presentan con un elegante diseño. Cuentan con acabados metal mesh en su panel frontal y superior, característico de toda la serie  Coolbay, al igual que los LEDs de los ventiladores en su interior. Precisamente, serán las rejillas de su frontal las que permitan  circular un gran flujo de aire hacia el interior del equipo. Su ventana acrílica  permitirá tener una completa visión de todos los componentes que integran el equipo.

   
OPCIONES DE REFRIGERACIÓN

Para mantener a raya las altas temperaturas generadas por los componentes de alto rendimiento, Coolbay ZX cuenta con espacio para albergar en su interior sistemas de refrigeración líquida, siendo posible montar tres radiadores, uno frontal de 120/240 mm, uno superior de 120/240 mm y uno trasero de 120 mm, por lo que ofrece infinitas combinaciones para albergar un sistema de refrigeración superior.

Coolbay ZX ha sido concebida para conseguir el máximo flujo de aire en el interior del equipo. Cuenta con dos ventiladores de 120 mm preinstalados, uno con LED en el frontal y otro en la parte posterior. Adicionalmente es posible instalarle hasta tres ventiladores más, un segundo ventilador  de 120 mm en el frontal y dos de 120 mm en el panel superior. Cuenta con un compartimento en la parte inferior para ubicar la PSU y los discos duros, de manera que el calor desprendido por estos, no se transfiera al resto de componentes.

Gracias a la rejilla del frontal y los ventiladores, el caudal de aire frío, entrará directamente al interior para refrigerar la gráfica y el resto de componentes. La disposición de la PSU y el ventilador trasero, ayudarán a expulsar todo el calor al exterior, permitiendo un eficaz flujo de aire.
 

FÁCIL ACCESO

El panel superior cuenta dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y lector de tarjetas, además de las conexiones de audio. Incorpora dos controles de velocidad para controlar hasta cuatro ventiladores, que  permitirán regular la velocidad de estos en tres posiciones: LOW/STOP/HIGH

   
GESTIÓN DEL CABLEADO

Gracias al gran lateral para la gestión del cableado, tras la placa base, es posible realizar un montaje limpio y ordenado, para que nada influya en la circulación de aire. El interior de Coolbay ZX es compatible con gráficas de gran longitud, hasta 410 mm y coolers de gran altura, hasta 160 mm.

   
GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO

Coolbay ZX dispone de espacio para instalar hasta siete unidades: dos bahías externas de 5.25" y cinco unidades en su interior, de las cuales dos serían de 2.5’’ y tres de 3.5’’. Gracias a esto, es posible aprovechar mejor el espacio del interior del equipo, contribuyendo a mejorar el flujo de aire en el interior.


 

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies