La Nox Coolbay MX es ideal para aquellas personas que deseen una caja compacta y elegante. Puede soportar gráficas de hasta 305mm y cooler para CPU de 152.
Coolbay MX
Nox incorpora Coolbay MX, un chasis con un diseño elegante y compacto, fabricada en negro y con acabado metal mesh en el frontal. Se trata de un chasis en formato mini torre, pero con amplias posibilidades en su interior.
- Frontal con acabado Metal mesh USB 3.0 de alta velocidad Plaba base micro ATX Incluye un ventilador de 120 mm frontal Bandeja HDD adicional para instalar 2x 3.5’’ o 2x 2.5’’ Espacio para instalar hasta tres ventiladores Interiores en color negro
Elegante y compacta
Coolbay MX es un chasis en formato mini torre, con un diseño elegante y sobrio. Ha sido fabricada en acero SPCC y plástico ABS, con frontal Metal Mesh, característica de toda la serie Coolbay. Tanto su interior como exterior presentan acabados en color negro.
Amplias prestaciones
Pese a sus compactas dimensiones, Coolbay Mx puede albergar equipos de amplias prestaciones, ya que en su interior es posible instalar tarjetas gráficas de hasta 305 mm y coolers de 152mm. Cuenta con 6 bahías internas, 3 de 3.5" y 3 de 2,5" y 4 slots de expansión. Además podremos instalar una fuente de alimentación estándar ATX.
Excelente sistema de ventilación
Coolbay Mx permite instalar hasta 2 ventiladores adicionales, además del frontal de 120 mm que incluye. Su frontal metal mesh, permitirá que el aire entre en el interior del equipo y gracias a su rejilla en el panel lateral, garantizaremos un flujo de aire optimo y de esta forma mantener todos los componentes bien refrigerados. Además, es compatible con sistemas de refrigeración líquida de 120 mm.
Detalles al alcance
Este mini chasis cuenta con detalles como unespacio lateral para gestionar el cableado, que ayudará a mantener el flujo de aire en el interior del equipo, soporte de acero para la instalación de discos duros adicionales, además de 1 USB 3.0 y dos USB 2.0.