Sváfnir, el Clan de la Serpiente, reúne a algunos de los vikingos más pícaros para poner pie en el continente de Northgard. Liderados por Signy, la doncella de la lanza, los astutos miembros del clan no le dan importancia a la fama o al honor y preferirían usar tácticas de guerrilla para dominar a sus enemigos antes que entablar una guerra abierta.
El jefe del clan está disponible al comienzo del juego y, aunque al principio sus habilidades militares son un poco mejores que las de un guerrero, mejorará a medida que pasan las estaciones, volviéndose más poderosa y desbloqueando nuevas habilidades en el proceso. Su habilidad más poderosa, “Tierra quemada”, solo puede desbloquearse cuando Signy se convierta en adulta y le permitirá quemar una casilla, dando bonificaciones de ataque a sus unidades y edificios.
La única idea de guerra que tiene el clan se traduce en un conocimiento específico como “Guerrilla”, que otorga un poder de ataque extra a los guerreros de la serpiente cuando matan a civiles, o la “Sabiduría robada”, que permite a los jugadores robar el conocimiento de otro clan.
Northgard - Sváfnir, Clan of the Snake

- Plataforma:
- PC Digital
- Lanzamiento:
- 17 Octubre 2018
- Valoración:
- Sin valoración 0 Valoraciones