Nomad ND1 Replica

Nomad ND1 Replica Envío gratuito
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

49 129,95€ '95
500 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Explora la inhóspita galaxia de Andrómeda con la réplica de la Nomad ND1, una reproducción a escala 1:18 del vehículo de Mass Effect: Andromeda que incluye una caja metálica exclusiva para el juego y cuenta con cuerpo metálico, exterior e interior altamente detallado, posibilidad de abrir y cerrar las puertas, panel de control iluminado y licencia de BioWare y Electronic Arts.

Características:
 

  • Escala 1:18.
  • Producto oficial licenciado por Electronic Arts y Bioware.
  • Dimensiones: 33 x 10,70 x 16,50 cm.

Mass Effect: Andromeda lleva a los jugadores más allá de los confines de la Vía Láctea y hasta las profundidades de la galaxia de Andrómeda. Conviértete en un pionero y lidera la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad en esta inexplorada y peligrosa región del espacio. Descubre los secretos de una galaxia inmensa, enfréntate a amenazas alienígenas y forma tu tripulación, utilizando los sistemas de personalización y progresión para adaptarla a ti. Es un nuevo capítulo en la historia de la humanidad, y de tus decisiones dependerá nuestra supervivencia y nuestro lugar en la galaxia de Andrómeda. Al descubrir los misterios de Andrómeda, con la esperanza de nuestra especie descansando sobre tus hombros, debes preguntarte: ¿hasta dónde quieres llegar?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir