Nobunagas Ambition Taishi

Nobunagas Ambition Taishi Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

54 59,95€ '95
550 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Nobunagas Ambition Taishi para PlayStation 4. Coincidiendo con el 35 aniversario de la serie, Nobunaga’s Ambition: Taishi se mantiene fiel a la larga histórica saga de la franquicia, dando la oportunidad a los jugadores de revivir algunos de los eventos y batallas más épicos y notables de la Era Sengoku de Japón.

La Era Sengoku fue una época donde los señores feudales luchaban ferozmente por la supremacía, para así dominar y unir los territorios. Los jugadores aprovecharán la gran multitud de opciones tácticas para crear estrategias originales que les permitan nuevas formas de conseguir ventaja sobre sus adversarios.

Las estrategias no sólo se centran en las Campañas Militares, también deberán gestionar los lugares de producción y las rutas de comercio para expandir continuamente su territorio y  aumentar el poder de su ejército.
 

Características:

 

  • Nobunaga’s Ambition Taishi se centra en facilitar el nivel de entrada, para que nuevos jugadores puedan comenzar en el género de estrategia masiva por lo que es conocida la saga. Se podrán elegir más de 2000 personajes, el mayor número de soldados en la saga hasta la fecha.
  • Construye territorios y ciudades, desde una mínima población o un pueblo pequeño, hasta prosperas aldeas de granjeros y bulliciosas ciudades mercantes. A medida que su dominio crece, los jugadores podrán aumentar sus rutas de comercio y zonas de producción para hacer crecer su influencia.
  • Cumple tus ambiciones con el Sistema de Resolución, cada oficial tiene su propio set de aspiraciones que marcarán como actuarán en una situación, por lo que la jugabilidad cambiará con nuevas tácticas a favor y en contra de sus puntos de vista.
  • Con el sistema de combate evolucionado, los jugadores podrán experimentar asaltos a los castillos y batallas navales a escala completa, así como batallas en tierra acercándoles al campo de batalla para obtener una ventaja estratégica.

Coincidiendo con el 35 aniversario de la serie, Nobunaga’s Ambition: Taishi se mantiene fiel a la larga histórica saga de la franquicia, dando la oportunidad a los jugadores de revivir algunos de los eventos y batallas más épicos y notables de la Era Sengoku de Japón.

La Era Sengoku fue una época donde los señores feudales luchaban ferozmente por la supremacía, para así dominar y unir los territorios. Los jugadores aprovecharán la gran multitud de opciones tácticas para crear estrategias originales que les permitan nuevas formas de conseguir ventaja sobre sus adversarios.

Las estrategias no sólo se centran en las Campañas Militares, también deberán gestionar los lugares de producción y las rutas de comercio para expandir continuamente su territorio y aumentar el poder de su ejército.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir