Nobunagas Ambition Sphere of Influence Ascension

Nobunagas Ambition Sphere of Influence Ascension
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

54 '95
550 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Demuestra tu ambición combatiendo en la era de los Estados en Guerra de Japón con Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension para PlayStation 4. La serie de simulación histórica y gran estrategia regresa con batallas más épicas y eventos más dramáticos ambientados en una de las épocas más interesantes y complejas de la historia de Japón.

Experimenta las decisiones que dieron lugar a la ruptura del país y la formación de alianzas entre clanes antes del inevitable conflicto que desembocó en la aparición del primer Shogunato poniéndote al mando de más de doscientos personajes diferentes entre los que se encuentran figuras históricas como Yukimura Sanada, Ieyasu Tokugawa, Mitsunari Ishida o Masamune Date.

Elabora tácticas con las que atraer a tus enemigos fuera de sus fortificaciones o aplastarles junto a tus aliados y estudia el terreno de combate para posicionar tus tropas. Sphere of Influence – Ascension ofrece una inmersión más completa en el desarrollo de fortalezas y ejércitos, añade eventos únicos y misiones exclusivas de determinados personajes, amplía las opciones de diplomacia e incluye la opción de iniciar tu carrera como un oficial para ascender lentamente hasta convertirte en un señor de la guerra o en el gobernante supremo de Japón.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir