Nobunagas Ambition

Nobunagas Ambition
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Estrategia
Valoración:
1 Comentario
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Prepárate para sumergirte en un mundo Maquiavélico de guerra y drama.

Aclamada como una de las mejores entregas de la historia de la franquicia, este intrincado, profundo y meticuloso juego de estrategia está ambientado bajo el telón de fondo de una nación fragmentada y desafía a los jugadores a hacerse cargo de Daimyo, un señor feudal de la era Sengoku (siglos XV y XVI en Japón), que luchará por darle formal al ideal de unir un país asolado por las guerras bajo un solo mando, hasta convertirse en el primer Shogun.

El título se centra en torno a la creación de una experiencia de juego dramática, dinámica y realista, que requiere de un alto nivel de concentración y habilidad, ya que los jugadores necesitarán dominar tres vertientes claves para convertirse en un dirigente integral y vencer con éxito en el juego: a saber la Creación, la Diplomacia y la Guerra.


Características:

  • La vertiente de ‘Creación’ hace referencia al mantenimiento del clan, al hecho de tratar con sus vicisitudes diarias tales como construir granjas & carreteras, mejorar la economía, realizar acuerdos de comercio con los feudos vecinos, etc.
  • La ‘Diplomacia’ está encaminada a cultivar las relaciones diplomáticas, el empleo de espías, la creación de alianzas, la obtención de la lealtad por parte de los oficiales subordinados y en el crecimiento a través de matrimonios de conveniencia, juramentos de lealtad y tratos.
  • Finalmente, para tener éxito en el apartado de la “Guerra” los jugadores deben entrenar a sus tropas, subir el nivel de sus oficiales en función de las necesidades del clan, fortificar las defensas, posicionar los ejércitos estratégicamente y atacar (o defender) para cumplir los objetivos y hacer crecer su dominio.
  • Ya sea escogiendo una personalidad histórica o un personaje exclusivamente editado, Nobunaga’s Ambition: Sphere of influence supone tanto una simulación histórica a gran escala como un fiable título de estrategia que ofrece un amplio abanico de elecciones para que el jugador de forma al mundo a su gusto.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0
Usuario

#ID39795 - 21/07/2016 17:50:00

Me ha gustado mucho . Es un juego de simulación en la era de los samurais, que más se puede pedir?? Pues mucho más ya que la diplomacia está muy bien lograda, la mayoria de los clanes enemigos si te haces muy grande se pueden aliar entre si para asesinarte. (Mas de una vez me ha pasado :( pero vamos si quieres guerra y conquistar japon este es tu juego. Yo me lo he pasado pipa con este, y aún lo sigo haciendo llevo unas 200 horas. Además puedes crear tus propios generales

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir