No Man´s Sky Limited Edition

No Man´s Sky Limited Edition
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 4
Edición:
Edición Estándar Edición Limitada
Género:
Accion
Valoración:
14 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

79 '95
800 Puntos | Envío Gratis

El universo es tuyo

La edición limitada de No Man's Sky incluye el siguiente contenido:

  • Juego No Man's Sky completo en caja metálica.
  • Libro de arte de 48 páginas.
  • Comic exclusivo creado por Dave Gibbons, James Swallow y Angus McKie.
  • Contenido descargable extra "Starter Kit" (Photonix Core Ship Boost, Trader Charisma, Bonus Resource, Boltcaster SM y Weapons Blueprint)
  • Tema dinámico para PlayStation 4.

NO MAN'S SKY

En un punto indeterminado del universo, tu nave coge velocidad y cruza en línea recta el espacio y se adentra en la atmósfera de un gigante planeta rojo. En la superficie una bestia mecánica cruza la hierba amarilla mientras una extraña criatura surca el cielo. Al ponerle nombre, sabes que eres el primer humano que pisa el planeta. Sabes tambíen que tan sólo segundos atrás nada de lo que ves ni siquiera existía.

En No Man’s Sky, el ambicioso proyecto de Hello Games para PlayStation 4, un misterio yace en el centro de un universo y exploradores espaciales de todos los puntos de la galaxia inician su viaje para conocer la verdadera naturaleza del cosmos. Y ningún trayecto será nunca igual a otro. Mediante un sistema de creación procedural, el universo de No Man’s Sky está formado por 18,446,744,073,709,551,616 millones de planetas. Todos producto de un diseño inteligente que generará sin pantallas de carga cada rincón del universo cuando alguien se acerque por primera vez a él. Así, cuando tengas el honor de nombrar un planeta o una especie, tendrás la certeza de que ningún otro jugador ha estado en tu lugar antes.

Pero llegar al centro del universo no será fácil. Encontrarás climas extremos, especies hostiles y ataques de piratas espaciales y para sobrevivir deberás preparar tu nave, traje y armas comerciando o recopilando materiales. Todo para continuar un viaje único en el que, junto a otros miles de jugadores, cada paso supondrá construir una pequeña parte de un gigantesco universo.

Características:

  • Posibilidades infinitas. Si lo ves, puedes volar hasta allí. Con más de 18,446,744,073,709,551,616 millones de planetas generados proceduralmente y sin pantallas de carga, tendrás la oportunidad de explorar mundos que ningún otro jugador ni los propios desarrolladores han visitado antes.
  • Conviértete en cartógrafo. Nombra los planetas y especies que descubras, compártelos con otros jugadores y añádelos para siempre al mapa de la galaxia.
  • Supervivencia espacial. Enfréntate a ataques de piratas espaciales y resiste las inclemencias de cada planeta.
  • Galaxia social. El universo de No Man’s Sky está repleto de vida y es compartido con todos los jugadores, con lo que tus acciones pueden tener consecuencias en el viaje de otro.
  • Comercio intergaláctico. Toma contacto con diferentes especies alienígenas y aprende su lenguaje para entablar relaciones de comercio, indispensables para mejorar tu nave y poder viajar más lejos o para optimizar tu traje para adentrarte en zonas más extremas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

55
50
0
0
2
3
Usuario

#ID39964 - 27/07/2016 22:15:20

Con solo leer la noticia de que NO HARÁ falta tener PLUS para jugarlo online se merece todos mis respetos esta compañía. A ver si aprenden otras y se acaba el sacacuartos ese del PLUS. A todos los que habéis reservado el juego espero que os volváis a pasar por aquí a comentar que tal os está pareciendo el juego y ayudar a los que estamos indecisos como yo, sería de gran ayuda vuestra opinión.

Este comentario me ha sido útil (10)
Usuario

Skykiller - 12/08/2016 17:56:41

Después de jugarlo durante 6 horas ha sido mas que suficiente para saber que es MUY repetitivo. Los planetas apenas se diferencian entre ellos, solo en color y temperatura. No existen objetivos importantes y que sean alcanzables . He visitado 12 sistemas solares y no en sentido recompensa por descubrir sus especies. Mis viajes consistían en llegar a un planeta recolectar materiales para el siguiente salto al sistema solar mas cercano y volver a repetir. En mi humilde opinión no lo recomiendo aun

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

DjCounter - 10/08/2016 9:55:24

Juegazo!!!! Madre mia que ganas tenia de explorar y de verdad una pasada todo! Y con suerte me pude hacer con la edicion coleccionista con la camiseta, ayer sin reserva en gava, tuve mucha suerte por que en todos los game estaban agotados. Por si alguien la quiere ayer fui a las 7 de la tarde y le quedaban 8 ediciones , Suerte igual hoy le quedan alguna aun!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID39001 - 25/05/2016 17:24:07

#ID38917: Mi opinión, al igual que tú has dado la tuya. Todos esos comentarios "estúpidos" están puestos en la pestaña "GENERALES" y para los "importantes" que tú quieres y andas buscando no tendrás que saltarte esos 1000 mensajes de no famosos twiteando porque para algo hay una columna de "Quién lo ha comprado" y ahí leerás todos los mensajes que desees majo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID38917 - 18/05/2016 15:47:23

Jeje que gracia la gente que comenta que lo ha reservado, creo que este espacio es mas bien para cuando ya ha salido el jjego y se comenta como les parece, pero eso de - ya reservado y con ganas de jugarlo-, ni que fuerais algun famosillo twiteandolo jeje, en fin que al resto de posibles compradores en que les beneficia, pues en nada en cambio cuando ya haya salido el juego y alguien quiera ver que tal los comentarios, para ese entonces habra que saltarse como 1000 comentarios estupidos

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir