Regalos exclusivos en GAME

Llegar al centro del universo no será fácil. Durante tus viajes encontrarás enemigos, especies poco amigables y sobretodo climas hostiles. Protégete del frío extremo y haz que suba la temperatura con la camiseta exclusiva que te damos con la reserva de No Man’s Sky. Y además, con la edición normal, llévate también una exclusiva caja metálica de regalo para proteger tu juego de enemigos y criaturas extrañas.

¡En No Man’s Sky el límite lo pones tú! Hay literalmente cientos de millones de planetas por descubrir en los que nadie ha puesto un pie hasta tu llegada. Amplía el universo de No Man’s Sky con el contenido adicional disponible en la edición limitada: Libro de arte de 48 páginas, cómic exclusivo creado por Dave Gibbons, James Swallow y Angus McKie, contenido descargable extra “Starter Kit” (Photonix Core Ship Boost, Trader Charisma, Bonus Resource, Boltcaster SM y Weapons Blueprint) y un tema dinámico para Playstation 4. ¡A qué esperas!

Disponible en

Explora un universo de posibilidades infinitas en el que serás pionero en descubrir nuevas especies o planetas. Lucha, alíate o conviértete en el más buscado. Comercia con aliens y aprende su lenguaje, extrae y vende productos para aumentar tus ingresos. Mejora tu nave y traje y sobrevive a la radiación o condiciones de frío y calor extremos. ¡Descubre planetas, ponles nombre y conquista el universo!

Disponible en

Sólo en GAME

Dale a tu PlayStation 4 un aspecto tan único como los 18,446,744,073,709,551,616 millones de planetas del juego de Hello Games con la carcasa oficial de No Man’s Sky decorada con el logotipo del juego. Simplemente extrae sin necesidad de destornillador la tapa superior de la bahía del disco duro de la consola y encaja el nuevo faceplate ¡En menos de diez segundos tu PlayStation 4 será de otro universo!

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir