Nintendo Switch Edición Especial Fortnite

Nintendo Switch Edición Especial Fortnite
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
10 Valoraciones
Agotado  Web
329 '95
Llévate 3300 puntos GAME
que equivalen a 8,25€
Combate cuando quieras y donde quieras con tu Nintendo Switch


¿Aburrido de esperar a llegar a casa para jugar a tu Battle Royale favorito? Es hora de subirse al autobús de batalla y sumergirse en épicas batallas de hasta 100 jugadores cuando quieras y donde quieras gracias al nuevo pack Nintendo Switch Fortnite edición especial, hazte con él en GAME y apúntate una victoria magistral.

Este pack especial incluye:
 

  • Una consola Nintendo Switch con un diseño único de Fornite en su parte trasera, con logos e icónicas skins del juego
  • Unos exclusivos Joy-Con amarillo (L) y Joy-Con azul (R) personalizado con la imagen del autobús de batalla
  • Una base de Nintendo Switch con un exclusivo diseño de Fortnite a juego con la parte trasera de la consola
  • Un juego de Fortnite pre-instalado para que no tengas que hacer nada más que conectarte y jugar
  • Un código de descarga para el lote de Gata salvaje, que incluye el traje de Gata salvaje  con dos estilos adicionales, el accesorio mochilero Ataque atractivo con dos estilos adicionales y 2000 paVos.


Recuerda que necesitas una conexión a internet estable para descargar el contenido y jugar a Fortnite.

Nintendo Switch

Tu sistema Nintendo Switch ahora con batería de mayor duración: Aproximadamente de 4,5 a 9 horas*

*La duración de la batería dependerá del programa que estés usando. Por ejemplo, la batería durará aproximadamente 5,5 horas en el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
 

  • Disfruta de una experiencia de consola doméstica incluso sin televisor.
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.
  • Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.


¡Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras!

Fortnite Battle Royale

Fortnite es un mundo de experiencias múltiples. Dejaos caer en la isla y competid hasta ser los últimos jugadores (o equipos) que queden en pie. Quedad con vuestros amigos para asistir a un concierto o ver una película. Cread un mundo propio con vuestras propias reglas.

MODOS DE JUEGO DE FORTNITE
En Fortnite existen cuatro modos de juego principales que, en su conjunto, ofrecen algo distinto a cada tipo de jugador. Estos modos son: Battle Royale, Fiesta magistral, modo Creativo y Salvar el mundo.

BATTLE ROYALE
Disponible para consolas, PC y dispositivos móviles. ¡Battle Royale de Fortnite es gratis! Bajaos del autobús de batalla, dejaos caer sobre la isla y combatid hasta que no quede nadie más en pie. También podéis formar equipo con vuestros amigos u otros jugadores para sobrevivir a vuestros oponentes. Usad la madera, el ladrillo y el metal como materiales para construir estructuras que os ayuden a sobrevivir.

Siempre hay algo que hacer en Battle Royale de Fortnite: objetos nuevos, armas, vehículos, modos secundarios, eventos especiales y temporadas. Cada nueva temporada aporta una temática distintiva a la isla, como por ejemplo, la dominación de los agentes secretos o una inundación enorme.

FIESTA MAGISTRAL

Fiesta magistral es un modo que viene que se incluye en Battle Royale. Consiste en un espacio experimental en constante evolución donde, en lugar de combatir, uno va a relajarse y a divertirse sin agobios. Entre sus atracciones se encuentran carreras de obstáculos aéreas, carreras de barcos, películas, ¡e incluso conciertos en directo de artistas de primera categoría!

Al igual que otros modos que se incluyen en Battle Royale, Fiesta magistral es gratis.

MODO CREATIVO
Viene incluido con Battle Royale, y por lo tanto, es gratis. El modo Creativo de Fortnite os permite gestionar vuestra propia isla, crear vuestras reglas y juegos... ¡e invitar a vuestros amigos! El modo Creativo os ofrece varias herramientas para diseñar juegos sencillos o complejos, así que tendréis libertad absoluta para crear lo que queráis. Además, también podréis disfrutar de las partidas creadas por vuestros amigos u otros jugadores de la comunidad de Fortnite.

El modo Creativo no solo sirve para idear mundos y jugar partidas personalizadas, sino que resulta perfecto para crear vuestros propios paisajes. ¡Construid una isla a vuestro gusto y disfrutadla con vuestros amigos!

USAD LA FUNCIÓN MULTIPLATAFORMA CON MILLONES DE JUGADORES DE LA COMUNIDAD DE FORTNITE
Millones de jugadores de todo el mundo juegan a Fortnite, por lo que siempre encontraréis a alguien con quien jugar, ya sea sobreviviéndolos en Battle Royale, probando mundos nuevos en el modo Creativo o eliminando cáscaras juntos en Salvar el mundo.

¡Fortnite incluye la función multiplataforma, por lo que los usuarios de plataformas distintas pueden jugar juntos!

¿QUÉ DEBEN SABER LOS PADRES SOBRE FORTNITE?

Tenéis a vuestra disposición varias opciones de control parental para ayudaros a gestionar la experiencia en Fortnite de cualquier miembro de vuestra familia. Se incluyen opciones de comunicación, privacidad y control del tiempo de juego.

También podéis configurar el control parental en la plataforma de juego, o entrar en epicgames.com para restringir las compras dentro del juego. Encontraréis más información en nuestra guía de control parental. Para tomar una decisión sobre si Fortnite es apropiado para vuestra familia, podéis visitarel sitio web de Epic Games Store y leer las valoraciones.

Velamos por mantener el ecosistema de Epic Games como un lugar divertido y seguro, por eso hemos establecido y aplicamos las reglas de la comunidad. Además, para compartir contenido, sacamos nuestras directrices de contenido.

Independientemente de que escojáis configurar el control parental o no, Fortnite es un juego muy divertido para toda la familia, también para jugarlo juntos. Fortnite ofrece una gran compatibilidad entre dispositivos, modos de juego diversos y la posibilidad de conectar con jugadores de todos los puntos del planeta, ¡así que hasta los más inexpertos se lo pasarán pipa!

 






 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,5

BASADO EN 10 COMENTARIOS

5 8
4 1
3 0
2 0
1 1
Usuario

Aura - 22/10/2020 5:03:50

Reservada! Según la he visto... me he quedado alucinado de lo bonita que es. El diseño es una chulada! Una buena opción para tener algo más exclusivo que los packs que suele haber con los dos colores de serie! Deseando que llegue el día 30!

Este comentario me ha sido útil (58)
Usuario

#ID93025 - 23/02/2022 11:30:59

La mejor consola que he tenido. La bateria de portatil dura muchisimo, el que los mandos se puedan extraer y usarlo dos personas o jugar en modo televisor es genial. La variedad y calidad de juegos es muy buena y no tiene nada que envidiar a otras consolas. La recomiendo al 100%

Este comentario me ha sido útil (1)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies