Nintendo Labo: Toy-Con Kit variado

Nintendo Labo: Toy-Con Kit variado Envío gratuito
Plataforma:
Nintendo Switch
Edición:
Toy-Con 01 Toy-Con 02
Valoración:
6 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

59 69,95€ '95
600 Puntos | Envío Gratis

Crea, Juega, Descubre

Nintendo Labo Kit Variado
 

Llega una nueva manera de jugar, una nueva gama de experiencias interactivas con las que crear, jugar y descubrir, para inspirar a las mentes más creativas y los corazones más inquietos. Llega Nintendo Labo. En combinación con la consola Nintendo Switch, los kits Nintendo Labo proporcionan las herramientas y la tecnología necesarias para crear tus propios artilugios, jugar con tus creaciones y descubrir cómo la tecnología de Nintendo Switch hace que las ideas se transformen en realidad. Con cada kit de Nintendo Labo, jugadores de todas las generaciones podrán transformar planchas de cartón —especialmente diseñadas para interactuar con Nintendo Switch y los Joy-Con— en creaciones interactivas llamadas Toy-Con. Los Toy-Con, que pueden ser desde un piano a una moto, pasando por un robot y muchas cosas más, cobran vida al combinarse con Nintendo Switch de diferentes maneras. A medida que crees tu Toy-Con, te divertirás descubriendo cómo funciona la tecnología e inventando nuevas maneras de jugar con él.
 

Kit variado
 

Con el kit variado podrás crear muchos Toy-Con diferentes, como la Caña Toy-Con, la Moto Toy-Con o el Piano Toy-Con.
 

  • Antenauta Toy-Con: Inserta el Joy-Con izquierdo y el Joy-Con derecho en tu nuevo vehículo teledirigido y controla sus movimientos usando los controles de la pantalla táctil de Nintendo Switch. La vibración HD de los mandos Joy-Con moverá el coche en la dirección que elijas. Se incluyen los materiales para construir dos vehículos teledirigidos.
  • Caña Toy-Con: Construye la caña de pescar con un carrete unido por un sedal a un soporte que contiene la consola Nintendo Switch. Pesca una de las muchas especies exóticas que verás en la pantalla de Nintendo Switch lanzando el sedal con tu caña y haciendo girar el carrete para que descienda el anzuelo. Cuando sientas la vibración del Joy-Con insertado en el carrete, recoge el sedal rápidamente y tira de la caña hacia arriba para completar la captura. 
  • Casa Toy-Con: Insertando varios bloques en las aperturas laterales e inferiores de la casa, podrás interactuar, alimentar y jugar con una adorable criatura en la pantalla de Nintendo Switch. Cada uno de los diferentes bloques es detectado por la cámara infrarroja del Joy-Con derecho insertado en la parte superior de la casa.  
  • Moto Toy-Con: Inserta los Joy-Con en el set de manillares para conducir una moto en la pantalla de Nintendo Switch. Pulsando el botón de ignición arrancarás el motor, girando el manillar derecho acelerarás e inclinando tu cuerpo y moviendo los manillares derecho e izquierdo controlarás la moto (este set es compatible también con Mario Kart 8 Deluxe, de venta por separado).
  • Piano Toy-Con: Tras montar un precioso piano de 13 teclas e insertar la consola Nintendo Switch y los Joy-Con, podrás crear tu propia música pulsando las teclas. Podrás incluso insertar diferentes botones para producir nuevos efectos sonoros. 

 

*Es necesario disponer de una consola Nintendo Switch (a la venta por separado).


Con este kit puedes crear 5 Toy-Con diferentes.
- Antenauta
- Caña
- Casa
- Moto
- Piano

Se incluyen los siguientes objetos:
- Tarjeta de juego Nintendo Switch con el software para usar con el kit variado
- Plancha de cartón x 28 (incluye una plancha extra para personalización)
- Hoja de pegatinas reflectantes x 3
- Hoja de pegatinas esponja x 3
- Cuerda (naranja) x 1
- Cuerda (azul) x 1
- Ojal (gris) x 1
- Ojal (azul) x 4
- Cinta de goma** (grande) x 2 + repuestos
- Cinta de goma** (pequeña) x 6 + repuestos

No es necesario pegamento ni tijeras. Todo lo necesario se incluye en la caja.*

*La consola Nintendo Switch es necesaria para usar Nintendo Labo.
**Hechas de goma natural.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

6
4
1
0
0
1
Usuario

#ID56873 - 11/03/2018 13:25:09

Si le estamos temiendo, a que las gomas se pasen y a que los cartones se acaben rompiendo, deberiamos valorarlo como regular o menos. Y 65 euros por un juego que tiene una vida limitada, un derroche.

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

#ID57668 - 15/05/2018 3:24:23

El cartón es el mejor material: se puede reutilizar cartón de casa para hacer piezas o crear nuevos juegos con el taller. Muy ingenioso y divertido

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir