Nintendo DSi XL Mario 25 Aniversario

Nintendo DSi XL Mario 25 Aniversario
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo DS
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

49 '95
500 Puntos |

Descripción

Celebra el 25º aniversario de Super Mario con este pack especial! Este lote incluye una Nintendo DSi XL en color rojo en la que se han estampado iconos del popular título New Super Mario Bros., juego también incluido en el pack.

Nintendo DSI XL Roja: La evolución de la consola Nintendo DS continúa con Nintendo DSi. Se mantienen la pantalla táctil, la conexión Wi-Fi y la capacidad de reconocimiento de voz presentes en Nintendo DS y Nintendo DS Lite, a la vez que se añaden novedades para mejorar la experiencia proporcionada. Las dos cámaras, el Nintendo DSiWare descargable y la posibilidad de reproducir tu música favorita mediante tarjetas SD te permite darle un toque personal a tu Nintendo DSi, dondequiera que estés.

New Super Mario Bros: ¡Llega el primer plataformas en 2D desde el aclamado Super Mario World! Con impresionantes gráficos en 3D acompañando su clásica jugabilidad 2D, esta nueva aventura sin duda deleitará a los fans del fontanero, mientras recorren los diferentes niveles por tierra, bajo agua, atravesando castillos o incluso por los aires. Y no sólo eso, sino que dos jugadores podrán conectarse inalámbricamente para completar la aventura jugando como Mario y Luigi al mismo tiempo. Prepárate enfrentarte a familiares enemigos y nuevos rivales, por no mencionar los nuevos rompecabezas posibles gracias a las dos pantallas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir