Nintendo DS Lite + Guitar Hero Edicion Especial

Nintendo DS Lite + Guitar Hero Edicion Especial Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

39 184.95€ '95
400 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Por primera vez, los usuarios de Nintendo DS podrán sacar a la estrella de rock que llevan dentro en cualquier momento gracias al Pack Edición Limitada de Guitar Hero On Tour.
La consola es una edición especial para los amantes del Rock y de Guitar Hero, que podrán dar conciertos en cualquier parte. Para que la experiencia Guitar Hero sea única, el juego reta a los usuarios de consolas portátiles a demostrar sus habilidades a las seis cuerdas con una lista de 25 canciones, 20 de las cuales son exclusivas para Nintendo DS de grupos tan famosos como Nirvana, Ok Go, No Dobut, etc.
Con el juego se incluye el revolucionario periférico Guitar Grip de Guitar Hero, que se adapta a la consola y un exclusivo lápiz táctil con forma de púa de guitarra para darle una nueva dimensión al mundo de las consolas portátiles y al estilo de juego característico de Guitar Hero.











Guitar Hero On Tour





Guitar Hero On Tour se basa en el ya clásico sistema de juego de la franquicia que, a partir de ahora, permitirá a los jugadores vivir esta experiencia en cualquier lugar. Podrán usar el lápiz táctil/púa de guitarra de Guitar Hero para rasguear las cuerdas de la pantalla táctil al son de sus canciones favoritas, y conseguir llegar a lo más alto de la historia del Rock´n´Roll en el modo Carrera.











El juego cuenta con cinco nuevas salas de conciertos desbloqueables y con numerosas formas de personalizar la partida: es posible elegir el personaje entre los seis disponibles (dos de ellos exclusivos de Guitar Hero On Tour), el color de su guitarra o el estilo de su ropa.











También es posible que varios jugadores compitan en el modo cooperativo por medio de la comunicación inalámbrica de DS, o se enfrenten entre sí en un duelo de guitarras con elementos de batalla exclusivos para la plataforma DS. Por ejemplo, hay que usar la pantalla táctil para firmar la camiseta de un fan enloquecido, durante la actuación.











¡A tocar!

CARACTERÍSTICAS

  • Manual: Español

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir