Nintendo DS Lite Azul

Nintendo DS Lite Azul
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

29 '95
300 Puntos |

Descripción

Nintendo DS Lite combina la mejor acción en pantalla doble con la interactividad mediante pantalla táctil, proporcionándote en su conjunto una experiencia totalmente única. La consola también incluye tecnología de comunicación inalámbrica, lo cual te permite conectarte con otros jugadores y disfrutar de apasionantes partidas en modo multijugador o comunicarte con ellos mediante el software PictoChat, incluido en la consola, y que permite enviar mensajes y dibujos entre usuarios. Sin lugar a dudas, la nueva Nintendo DS Lite está revolucionando el mundo de las consolas portátiles.

Doble Pantalla: Las dos pantallas LCD de Nintendo DS Lite, retroiluminadas y de gran nitidez, ofrecen un enfoque absolutamente innovador en lo que a videojuegos portátiles se refiere.
Pantalla Táctil: La pantalla inferior de la DS Lite emplea tecnología táctil, lo que ofrece una experiencia totalmente distinta a cualquier otro sistema de videojuegos portátil.
Controles: Además del control mediante la pantalla táctil, la Nintendo DS Lite también incluye un +Panel de Control digital y 8 botones de acción que cubren las necesidades de cualquier estilo de juego.
Micrófono: Nintendo DS Lite incorpora un micrófono en el centro de la consola para que puedas comunicarte con tus amigos en las partidas con Conexión Wi-Fi de Nintendo de ciertos juegos, o para que puedas interactuar con el juego de maneras nunca vistas.
Sonido estéreo: Nintendo DS Lite cuenta con altavoces estéreo integrados para proporcionar una calidad de sonido óptima (incluso con sonido surround en ciertos juegos) y una entrada de auriculares para partidas en privado. Las posibilidades sonoras de Nintendo DS Lite sumergirán sin duda a los jugadores en un mundo de efectos atmosféricos y vibrante música.
Retrocompatibilidad: Nintendo DS Lite incluye dos puertos independientes para juegos, uno para tarjetas de DS y otro para cartuchos de Game Boy Advance. DS Lite es compatible con el catálogo de títulos para GBA, lo cual te da acceso a cientos de juegos a partir del momento mismo de su lanzamiento (los juegos para GBA sólo se pueden jugar en modo para un jugador).

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir