Nintendo 3DS XL + Animal Crossing: New Leaf (Preinstalado)

Nintendo 3DS XL + Animal Crossing: New Leaf (Preinstalado) Envío gratuito
Plataforma:
Nintendo 3DS
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

129 219.95€ '95
1300 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Pack de Nintendo 3DS XL con diseño exclusivo de Animal Crossing: New Leaf + Juego Animal Crossing New Leaf (preinstalado en la consola).

¡Vida nueva, Nintendo 3DS XL nueva! Con este estiloso diseño, todos tus amigos verán que eres un gran fan de Animal Crossing, ¡paséate por ahí luciendo consola!No necesitas tarjeta de juego, esta consola ya incluye una versión descargable de Animal Crossing: New Leaf.

Animal Crossing New Leaf:
Bienvenido a su nuevo hogar… ¡señor alcalde! ¡Se creen que eres el alcalde, sí! Ya ves, acabas de llegar y ya estás en un lío, pero no te preocupes que con un poco de ayuda de Canela (tu secretaria) y con el apoyo de todos los animales del pueblo, no tardarás en cogerle el tranquillo al cargo. ¡Además, viene con poderes para convertir al pueblo en el mejor del mundo!

Y la cosa tampoco es tan grave porque podrías escurrir el bulto, pero ya que tienes poder para hacer cosas buenas, ¿por qué no usarlo? Crea y financia proyectos municipales para mejorar el pueblo, o dicta ordenanzas para que la vida del pueblo se adapte a tu forma de jugar. ¡Puedes hacer y deshacer a tu gusto y conveniencia!

Con una tarjeta de juego de Animal Crossing: New Leaf pueden jugar hasta cuatro personas. Las cuatro vivirán en el mismo pueblo, ¡pero solo será alcalde el primero que se mude! Si los demás quieren ser alcaldes, no es imposible: solo necesitan una copia del juego en la que no viva nadie. Transfieren sus datos ahí... ¡y a mandar!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir