Nintendo 2DS + Juego a elegir de regalo

Nintendo 2DS + Juego a elegir de regalo Envío gratuito
Plataforma:
Nintendo 3DS
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Desde

99 '95
Desde 1000 Puntos

DESCRIPCIÓN

No te lo pienses más y hazte con tu consola Nintendo 2DS más un juego de regalo a elegir entre: Monster Hunter Generations o Hyrule Warriors Legends.

Hazte ya con tu consola portátil, Nintendo 2DS y recuerda que además tienes la opción de fraccionar tu pago en 3, 6 o 12 meses.

*Promoción sujeta a disponibilidad de stock, no acumulable a otras promociones.

Consola Nintendo 2DS Roja + Juego New Super Mario Bros 2 preinstalado.
 

 New Super Mario Bros 2
 

Bowser ha secuestrado de nuevo a la princesa Peach, pero esta vez, Mario tiene un objetivo adicional. El Reino Champiñón está, más que nunca, repleto de monedas de oro. En cada nivel tendremos que recolectar todas estas monedas que llueven de chimeneas elevadas, además ciertos enemigos dorados dejan estelas de monedas a su paso y transportan a Mario a cuevas repletas de ellas. Nuestro objetivo será acumular el mayor número de monedas posible durante su aventura.
 

Características:
 

  • El juego registra todas las monedas que los jugadores acumulan a través del juego, así que completar un nivel es sólo parte de la diversión. Cada nivel está lleno de oportunidades de oro, como aros dorados que convierten a los enemigos en valiosas versiones de oro y una flor dorada que da a Mario la habilidad de convertir casi cualquier cosa en su camino en monedas.
  • La modalidad Fiebre del oro, permite a los jugadores acumular tantas monedas como sea posible a través de los tres niveles y desafiar a sus amigos a batir su récord mediante StreetPass.
  • El juego incluye modo cooperativo para dos jugadores usando la comunicación inalámbrica local.
  • El regreso de Mario Mapache permite a Mario volar y tener acceso a áreas escondidas.

 
Nintendo 2DS
 

Nintendo 2DS es tu puerta de entrada portátil a un mundo de maravillosos juegos y servicios; podrás conectar con amigos y con la comunidad global de Nintendo con las opciones para compartir. Lleva la experiencia de juego portátil a un nivel superior con Nintendo 2DS...

Juegos para Nintendo 3DS en 2D
Atrévete con las sagas de Nintendo que no encontrarás en ningún otro sitio y vive la experiencia de jugar entre otros a Zelda, Mario y Star Fox. Al ser parte de la gama de consolas Nintendo 3DS, con Nintendo 2DS podrás jugar todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D. Con el impresionante catálogo de Nintendo 3DS en constante crecimiento, hay juegos para todos los gustos.
 

Nintendo 2DS es retrocompatible, así que también podrás rejugar y redescubrir el catálogo completo de juegos de Nintendo DS.
 

Nintendo 2DS te conecta
Intercambia datos de juego con otros jugadores al cruzarte con ellos, a través de StreetPass; recibe automáticamente nuevo contenido para juegos, vídeos, avances y noticias con SpotPass; y juega online con otros en cualquier momento.

Sigue interactuando con el modo de espera
Además de ahorrar energía, el modo de espera te permite intercambiar datos de StreetPass con otras personas mientras vas por la calle. En Nintendo 2DS el modo de espera se activa usando el interruptor del modo de espera: muévelo hacia la derecha para activar el modo de espera, ¡y listo!
 

Nuevas formas de jugar
Los controles clásicos de la pantalla táctil y los vívidos gráficos se complementan con los sensores de aceleración y de giro para sumergirte en la acción. Y si a eso le sumamos las funciones de Realidad Aumentada, la experiencia de juego adquiere una dimensión completamente nueva.
 

Utiliza las nuevas figuras y tarjetas amiibo con el nuevo Lector/Grabador NFC
Tus tarjetas y figuras amiibo son compatibles con la consola Nintendo 2DS para aprovechar las funcionalidades amiibo de títulos como Super Smash Bros 3D, Animal Crossing Happy Home Designer, New Style Boutique 2 y muchos otros. El lector NFC necesario para esta función se vende por separado.
 

Dentro de la caja encontarás:
 

  • Consola Nintendo 2DS
  • Lápiz de Nintendo 2DS
  • Tarjeta SDH 4GB
  • Adaptador de corriente de Nintendo 3DS*
  • Tarjetas Realidad Aumentada x6
  • Guía rápida
  • Manual de instrucciones de Nintendo 2DS

 

*Compatible con las consolas Nintendo 2DS, Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.
 

Cuando los enemigos se cuentan por legiones, hasta el héroe legendario Link necesita ayuda... ¡Los mayores guerreros de Hyrule se unen para acabar con las hordas del mal! Las batallas musou de Hyrule Warriors para Wii U se adaptan a Nintendo 3DS en esta versión definitiva, manteniendo intacta la experiencia jugable e incluso añadiendo todo el contenido descargable y numerosos extras inéditos.

Controla a los personajes más importantes de The Legend of Zelda como Link, Impa, Darunia, Fay o la propia princesa Zelda; junto a otros exclusivos de la versión de Nintendo 3DS como Tetra, el Rey de Hyrule o Linkle, la primera versión femenina de Link desde que comenzó la serie. Juntos deberéis derrotar a la hechicera Cya y otros villanos clásicos como Zant o Grahim en batallas contra centenares de enemigos en los escenarios más populares de la saga. Todo para devolver a Hyrule el equilibrio de la Trifuerza.

Características:

  • La versión definitiva de Hyrule Warriors, lanzado en 2015 para Wii U. Incluye todo el contenido del original junto a múltiples DLCs y nuevos personajes exclusivos.
  • Juega con los héroes de Wind Waker, exclusivos para Nintendo 3DS, como Tetra o el Rey de Hyrule. Además, por primera vez en la saga The Legend of Zelda, podrás controlar a Linkle, la versión femenina de Link.
  • Vive enormes batallas enmarcadas en escenarios clásicos de The Legend of Zelda con la mecánica del género musou de la marca Warriors, ahora con la posibilidad de cambiar entre personajes en el acto.

Avanza el modo historia y repite misiones para conseguir nuevos objetos y rupias con los que mejorar todos los héroes.

Cuatro amenazas colosales han surgido... Cazadores, enfudaos la armadura y afilad bien las armas porque en verano de 2016... ¡vuelve a abrirse la temporada de caza!

En exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS llega Monster Hunter Generations. Con más de 100 monstruos, tanto viejos conocidos como nuevos por descubrir, seréis transportados a nuevos y espectaculares escenarios, además de algunos localizados en las anteriores entregas con las que cuenta la saga. Nuevo sistema de Estilo de Caza, nuevas Técnicas de Caza, jugar como los Camaradas Felyne o desbloquear contenido extra si tienes una partida guardada en la anterior entrega Monster Hunter 4 Ultimate, son algunas de las novedades que vas a encontrar. ¡Es hora de volver a reunirse en el Gremio!

Características:

  • Más de 100 monstruos, entre viejos conocidos como nuevos por descubrir.
  • Numerosas zonas de caza aparecidas en las diferentes entregas de la saga (Monster Hunter, Monster Hunter Freedom 2 o Monster Hunter Portable 3rd) además de otras muchas nuevas.
  • Juega online en grupo de 4 jugadores.
  • Características revisadas y mejoradas como el ciclo ambiental día/noche o la monta de monstruos.
  • Los camaradas Felyne, por primera vez serán jugables en esta entrega.
  • Nuevo sistema de juego llamado "Estilos de Caza", cada uno con unas características exclusivas.
  • Nuevo sistema de juego llamado "Técnicas de Caza", el cual te otorgará movimientos especiales durante la caza.
  • Si cuentas con una partida guardada del juego Monster Hunter 4 Ultimate, te permitirá obtener contenido extra en Monster Hunter Generations.
  • Como primer regalo descargable anunciado, tendremos la posibilidad de vestir a nuestros cazadores con una armadura basada en Marth, uno de los personajes de la serie Fire Emblem.


 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir