Ninja Gaiden Dragon Sword

Ninja Gaiden Dragon Sword
Plataforma:
Nintendo DS
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Agotado

4 '95
50 Puntos |

DESCRIPCIÓN

Conviértete en un maestro de las artes marciales para evitar que el mundo se vea sumido para siempre en las tinieblas con Ninja Gaiden Dragon Sword.
Dos décadas después de su debut en NES, la serie Ninja Gaiden vuelve por la puerta grande en Nintendo DS con los clásicos combates que la lanzaron al estrellato. Ponte en la piel del maestro ninja Ryu Hayabusa y lucha con tesón para deshacerte de guerreros enemigos y criaturas inmundas: afronta tu destino en tu combate contra las fuerzas del mal.
Ninja Gaiden Dragon Sword exprime al máximo las características exclusivas de Nintendo DS; tanto es así que para controlar a Ryu usarás casi todo el tiempo la pantalla táctil. Con unas sencillas pinceladas de tu lápiz podrás caminar, saltar, atacar y ejecutar potentes movimientos especiales para formar varios combos de lo más espectacular.
Con la DS sujetada de canto, la mayor parte de la acción transcurre en la pantalla táctil, mientras que la pantalla superior muestra un mapa de la zona que te rodea. No importa en qué parte del tenebroso mundo de Ninja Gaiden te encuentres: te esperan gráficos alucinantes, un sonido envolvente y un elenco de secuencias para meterte de lleno en la aventura. El argumento del juego te mantendrá enfrascado desde el primer momento.
A medida que te imbuyes en el noble arte del ninja y mejoras tu habilidad encadenando combos, aumentarás tus puntos de Karma. A través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo puedes registrar esa puntuación en una clasificación para comparar tu habilidad a la de otros maestros ninja. ¡Derrota a tus enemigos a lo grande para demostrar al mundo entero que eres el número uno!
Desliza tu lápiz por la pantalla táctil para controlar casi todos los movimientos de Ryu Hayabusa.
Recorre los 13 capítulos y déjate seducir por unos gráficos y sonido asombrosos en este retorno estelar de la famosa serie de Ninja Gaiden.
Compara tu karma al de otros jugadores de Ninja Gaiden Dragon Sword mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo y comprueba así tus dotes para el combate.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir