Ninja Gaiden 3 Edicion Coleccionista

Ninja Gaiden 3 Edicion Coleccionista
Plataforma:
Xbox 360
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Producto no disponible
DESCRIPCIÓN

Ninja Gaiden 3 introducirá a los jugadores, una vez más, en una aventura junto a su héroe Hayabusa, pero esta vez descubrirán detalles acerca del protagonista que jamás hubieran imaginado. Por primera vez, los jugadores contemplarán el mundo a través de los ojos de Hayabusa y averiguarán qué razones le empujan a luchar y asesinar.

En el centro del conflicto esta vez se encuentra un hombre enmascarado cuyas motivaciones y objetivos no están del todo claros. Poderes misteriosos han cambiado a Hayabusa y las líneas que delimitan al héroe y al villano, el bien y el mal, quedarán difuminadas para siempre.

Con una nueva historia, estilo de juego y modos, Ninja Gaiden 3 establece una nueva dirección en esta reconocida franquicia. Team NINJA cambiará lo que los fans piensan acerca del Ninja y de Hayabusa en este juego y prometen que experimentarán lo que se siente al “asesinar a alguien” durante el juego.

El juego contará con capacidades multijugador, tanto en modalidad cooperativa como competitiva, que añadirán una experiencia completamente nueva a la saga Ninja Gaiden. El misterioso mundo de un ninja nunca ha sido mostrado de esta forma y ¡Ninja Gaiden nunca volverá a ser lo mismo!

Blande la Espada del Dragón una vez más, afila su hoja y perfecciona tus habilidades. Una aventura como ninguna otra te está esperando…


Historia:

Londres, Reino Unido. Los terroristas han tomado el control de la ciudad, han acabado con innumerables civiles y han apresado al Primer Ministro como rehén. Y tienen una única petición.

Al otro lado del mundo, dos operativos encubiertos del gobierno vuelan a un pueblo oculto en las profundidades de los campos de Japón para comunicar el mensaje: "Es a ti a quien buscan, Ryu Hayabusa”.

De vuelta en Londres, Hayabusa se enfrenta al líder de los terroristas, un hombre conocido como el Regente de la Máscara. El Regente le hace portar una maldición llamada "El peso de la muerte", que se desarrolla con todas las vidas que Hayabusa ha quitado. Y Hayabusa ha quitado muchas, muchas vidas.

Hayabusa debe sufrir esta maldición mientras lucha por todos los confines del mundo para salvar a sus seres más queridos. Para proteger lo que debe ser protegido, y para eliminar lo que debe ser eliminado.
Pero toda acción tiene su consecuencia...


Características:

  • Acaba con tu Enemigo: Mediante una nueva mecánica de juego y presentación, los jugadores experimentarán lo que se siente al asesinar a un enemigo, junto a las consecuencias que esto conlleva.
  • Un Héroe Desenmascarado: Con una nueva línea argumental y nuevos personajes, los jugadores conocerán más acerca del pasado y la vida actual de Hayabusa. Antaño visto como una máquina de matar escrupulosa, los jugadores descubrirán aspectos vitales de su héroe viendo sus motivaciones y aprendiendo más acerca del hombre que se oculta tras la máscara.
  • Acción Ninja de Alto Octanaje: Desarrollado con la misma acción intensa característica de la serie, Ninja Gaiden 3 desafiará a los seguidores de la franquicia, al tiempo que resultará accesible a nuevos jugadores.
  • Acción Online: Cuenta con un rico y desafiante elenco de modos de juego online, que permitirán a los usuarios jugar ya sea de forma cooperativa o competitiva en partidas con capacidad para hasta 8 jugadores. Nuevos desafíos, personajes y misiones esperan a aquellos que elijan unirse al juego en un entorno online.


La edición coleccionista de Ninja Gaiden 3 incluye:

- Una copia del juego Ninja Gaiden 3.
- Libro de arte.
- Banda sonora oficial.
- Figura "Duelo de los enmascarados".
- Acceso a la demo descargable de Dead or Alive 5.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies