Ninja Gaiden 2

Ninja Gaiden 2
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.8

Descripción

Ninja Gaiden 2 hace su esperadísimo debut en el Xbox 360 como secuela del exitoso y aclamado Ninja Gaiden. Ninja Gaiden 2 presenta un motor gráfico nuevo y mejorado, desarrollado exclusivamente para Microsoft y el Xbox 360 por los maestros de Team Ninja y el legendario Tomonobu Itagaki, creador de la ultra popupar franquicia Dead or Alive.
Guía a Ryu Hayabusa por una misión que tiene como fin vengar a su clan, y prevenir el exterminio total de la raza humana. Armado con toda una variedad de armas ninja, ayuda a Ryu a maniobrar con habilidad a través de un mundo repleto de peligros y amenazas. Ninja Gaiden 2 presenta un motor completamente renovado, un nuevo sistema de auto-regeneración, nuevos niveles, aventuras, enemigos, y combate frenético con un extenso -e inédito- arsenal ninja, que representa una verdadera evolución dentro de esta mega exitosa serie.

· Acción ninja sin pausa: Asume el rol de un guerrero ninja en busca de venganza y experimenta un renovado sistema de combate que requiere de gran habilidad y la maestría de todas tus armas, incluyendo las Técnicas de Aniquilación, que permiten acabar con un oponente rápidamente y con estilo. Además de una variedad de brutales y novedosas armas primarias (y de clásicas favoritas que fueron mejoradas), Ninja Gaiden 2 presenta combate acrobático y ataques no solo utilizados por Ryu, sino también por sus formidables enemigos.
· Fácil de jugar, difícil de dominar: El nuevo sistema de auto-regeneración en Ninja Gaiden 2 presenta novedades como daño semi-permanente, -solo recuperable en un save point- que le da una interesante vuelta de tuerca al manejo de la salud. Con esta nueva funcionalidad, un modo historia extensivo y varios niveles de dificultad disponibles no bien comenzado el juego, el gameplay se vuelve más accesible para todos aquellos que se consideran jugadores casuales, y a su vez más exigente para los gamers hardcore.
· Contenido masivo e historia fascinante: Los motivos de venganza y amistad en Ninja Gaiden 2 saca a la luz toda una serie de eventos dramáticos que ayudan a crear una historia cautivadora. Desde Tokyo hasta Nueva York, y a los desolados parajes del Netherworld, la trama nos lleva a través de un modo historia extenso y a pura acción, mientras conduces a Ryu Hayabusa por un mundo endemoniado lleno de peligros. Además de la campaña para un jugador, puedes subir tu puntaje Karma a LIVE y participar de un nuevo Torneo Master Ninja.
· Gráficos realistas en un juego de última generación: Un engine construido desde sus cimientos por el alabado equipo de programadores de Team Ninja para Xbox 360, Ninja Gaiden 2 representa lo mejor en gráficos, controles de rápida respuesta, y combates excitantes con todo un arsenal ninja y técnicas milenarias.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.8

Ryo Hayabusa libera de demonios el mundo entero en una gran entrada de Ninja Gaiden en la nueva generación.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir