Ninety-Nine Nights

Ninety-Nine Nights
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

6.2

Descripción

De la colaboración entre el afamado desarrollador de juegos Tetsuya Mizuguchi (Q Entertainment) y el renombrado desarrollador coreano Phantagram nace Ninety-Nine Nights, un juego épico de acción fantástica creado en exclusiva para Xbox 360. En una lucha entre la luz y la oscuridad, asistimos al establecimiento de un nuevo orden mundial tras la destrucción de la "misteriosa piedra del poder". Así, los guerreros deberán luchar en un lugar que traspasa los límites de su imaginación, en una excepcional historia de drama y emoción que se desarrolla desde varias perspectivas. Ninety-Nine Nights, fruto de la energía creativa de Sang Youn Lee y Henry Lee (Phantagram), refleja la eficaz colaboración entre Phantagram y Q Entertainment, que combinan combate a gran escala y acción frenética en alta definición para llevar el entretenimiento hasta límites insospechados. Combate épico e I.A. incomparable: Ninety-Nine Nights presenta un nivel de combate inusitado, gracias a la sofisticación del hardware y la tecnología de Xbox 360. Con cientos de combatientes en pantalla simultáneamente, los jugadores han de capitanear sus ejércitos con precisión y destreza para combatir a sus oponentes virtuales en constante evolución.Cada personaje virtual que aparece en pantalla es una amenaza, ya que los oponentes reaccionan y atacan por voluntad propia, poniendo a prueba las destrezas y la fortaleza incluso de los mejores jugadores. Ingente arsenal de armas, magia y hechizos: los jugadores lo pasarán en grande con más de 100 armas y estilos de lucha diferentes, además de un amplio número de hechizos y trucos de magia. Cada personaje jugable tiene sus propias fuerzas y debilidades; los jugadores han de elegir la combinación adecuada de magia y poder para derrotar a los adversarios. Trama completa y profundidad sin precedentes: existen multitud de personajes jugables, cada uno con su propia trama que, en último término, se entreteje con el argumento global del juego. Así, los jugadores se verán inmersos en un rico mundo fantástico, donde el comportamiento de cada personaje contribuye a la historia general que guía este cuento épico.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.2

De la mano de Tetsuya Mizuguchi y los creadores de Kingdom Under Fire llega a Xbox 360 este “yo contra el barrio” con toques de estrategia.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir