Nights: Journey of Dreams

Nights: Journey of Dreams
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Wii
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

Déjate llevar por el subconsciente y embárcate en un viaje a un mundo de puro ensueño: Nightopia.
Surca los cielos de la suntuosa y animada Nightopia, un sitio en donde los sueños se hacen realidad, de la mano de un bufón fantástico llamado NiGHTS. Usa el mando de Wii para hacer a NiGHTS planear, caer en picado o realizar giros por varios mundos oníricos y místicos, en su afán de derrotar a los Nightmarens que amenazan a Nightopia.
En este original juego de acción y simulación aérea todo consiste en dejarse llevar y sincronizarse con los movimientos de NiGHTS, todo un experto en acrobacias. Por cuantos más anillos pase NiGHTS, más combos lograrás. Tu misión es salvar a Nightopia de la invasión de los Nightmarens, así que compenétrate con NiGHTS para sortear los obstáculos y superar las misiones del juego.
Por primera vez en Wii, NiGHTS: Journey of Dreams adaptará ciertos aspectos del juego al Canal Tiempo de Wii y las condiciones meteorológicas que haya ese momento en tu localidad. SI tu consola Wii está conectada a Internet y has activado la función WiiConnect24, se desbloqueará la zona "Mi Sueño" de NiGHTS: Journey of Dreams.
"Mi Sueño" es un entorno configurable por el que podrás campar a tus anchas. En esta zona podrás capturar, criar e incluso combinar a los habitantes (llamados A-Life) del mundo Nightopia para generar efectos meteorológicos en tiempo real. Por ejemplo, si el pronóstico del tiempo en ese momento muestra cielos despejados y soleados, el entorno de "Mi Sueño" presentará el mismo aspecto.
En el modo Historia, NiGHTS puede dibujar un círculo en el aire (llamado paraloop) para capturar criaturas A-Life y enviarlas al entorno "Mi Sueño", cuya evolución dependerá de cómo críes a los A-Life.
Durante el juego, NiGHTS se pondrá varias máscaras oníricas. Cada una de ellas transforma a NiGHTS en, por ejemplo, un cohete o un delfín y le ayuda así a sortear los obstáculos.
Por si eso fuera poco, NiGHTS: Journey of Dreams es compatible con la Conexión Wi-Fi de Nintendo, que te permite competir contra otros jugadores en el mundo de Nightopia. Es una historia de aventuras, valentía y esperanza que inspirará y entretendrá a toda la familia.
Controla todos los movimientos de NiGHTS con el mando de Wii o el Nunchuk. De tu pericia dependerá cómo planee, zigzaguee, caiga en picado y haga giros y tirabuzones por el aire.
Nightopia es un mundo formado por siete deslumbrantes entornos repletos de criaturas místicas y monstruos de pesadilla.
Infíltrate en los sueños de Will y Helen, dos niños cuyos sueños NIGHTS se encarga de proteger. Vivirás distintas experiencias y aventuras con cada uno mientras pones a prueba tu valentía y tu fuerza interior a lo largo de una intrincada trama que te cautivará.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Nights vuelve con una nueva aventura muy fiel al original, aunque sin la novedad que supuso en su día.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir