NieR Automata Day One Edition

NieR Automata Day One Edition Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC Playstation 4
Género:
Accion Rol
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

34 '95
350 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

NieR: Automata Day One Edition incluye el siguiente contenido:
 

  • Juego NieR: Automata completo.
  • Carátula reversible con ilustración de Akihiko Yoshida.
  • Contenido digital adicional: Vaina retrogris, Vaina retroroja, Vaina consola, Vaina caja, Grimoire Weiss, Máscara máquina.


NIER: AUTOMATA

El director Yoko Taro (NieR, Drakengard) y el productor Yosuke Saito (NieR, Dragon Quest X), junto al estudio de desarrollo Platinum Games traen la esperada continuación del juego de culto NieR. NieR: Automata se presenta como un nuevo juego de acción y rol en tercera persona que pretende traer frescura y dinamismo a PC.

Descripción:
 

  • En un futuro distante, los invasores de otro mundo lanzan un ataque bajo una nueva amenaza: un arma mitad organismo vivo, mitad máquina. A la vista de este suceso, los humanos son conducidos a abandonar el planeta Tierra y buscar refugio en la Luna.
  • Tras los acontecimientos, el Consejo de la Humanidad organiza una resistencia formada por soldados androide en un esfuerzo por recuperar su planeta natal, desplegando una nueva unidad de infanteria llamada YoRHa.
  • La guerra entre humanos y máquinas se recrudece, una guerra que muy pronto revelerá la ya olvidada verdad sobre este mundo...

NieR: Automata es un nuevo proyecto ideado por Square Enix en colaboración con el desarrollador de fama mundial PlatinumGames y los revolucionarios creadores del juego original NIER, entre los que se encuentra Taro Yoko.

Una invasión extraterrestre ha obligado a la humanidad a exiliarse en la luna mientras se envían androides a las ruinas abandonadas de nuestro planeta para acabar con los peligrosos mecanoides. YoRHa 2B es el último modelo de androide de infantería encargado de eliminar a los invasores de la faz de la tierra. ¿Cómo terminará esta guerra entre androides y mecanoides?

Todavía no se han confirmado algunos detalles del producto, como los idiomas que incluirá.

CARACTERÍSTICAS

  • CPU: Intel Core i5 4670 o AMD A10-7850K
  • Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce GTX 980 4000 MB Version 11 o AMD Radeon R9 380X 4000 MB
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Sistema operativo: Windows 8.1 o Windows 10 64 bits
  • Almacenamiento: 50.00 GB

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0
Usuario

#ID48435 - 24/04/2017 17:42:07

Gran jRPG de acción. Muy recomendable, especialmente por la historia y los múltiples finales ademas de pertenecer al universo de NieR y Drakengard.

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID53175 - 02/10/2017 22:13:32

Maravilloso . La joya de la generación , desde su historia hasta su banda sonora , simplemente impecable . Cierto que no es para todo el mundo , pero si te gusta Platinum y los Hack n slash en este juego tendrás eso más la cabeza de Yoko Taro, dando una mezcla de géneros que reinventa el JRPG . Sin duda una historia que no dejará indiferente a nadie 10/10

Este comentario me ha sido útil (3)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir