ENTRADAS

¡Resérvate el fin de semana del 28 al 1 de diciembre! La feria de videojuego y ocio vuelve a Barcelona más grande que nunca ¡No te quedes sin tu entrada! Compra tu entrada en GAME y aprovecha nuestro precio reducido y te regalamos además 3 euros de descuento para tu próxima compra

¡Tienes una cita con NICE ONE BARCELONA la feria de videojuego! Podrás jugar y probar a todos los juegos de esta campaña de Navidad con los más de 400 puestos de juego, los proveedores más importantes de la industria te presentarán todas sus novedades, finales de eSports, Cosplay, Zona Retro, VR, música, todo lo que puedas soñar para pasar un día alucinante.¡Haz clic aquí y consigue tu entrada en GAME antes de que se agoten!

JUEGA

N1B estrenará una nueva zona con más de 300 terminales de juegos

Descubre las últimas novedades de las principales marcas y juega a tus videojuegos favoritos presentados a partir de experiencias únicas: escape rooms, challenges o Pro -Am influencers.

El salón dedicado al mundo del entretenimiento digital organizado, reforzará su oferta de terminales de juego para lograr una mejor experiencia del visitante interesado en los videojuegos con una nueva área que contará con 320 terminales en los que podrán disfrutar de una gran variedad de títulos y modalidades.

ESPORTS

2ªEdición de la Iberian Cup de la LVP y Riot Games

Las competiciones en directo de videojuegos se han consolidado como uno de los elementos importantes de NiceOne Barcelona. En 2019, el salón acogerá las fases finales de la Iberian Cup y del Circuito Tormenta, en ambos casos competiciones de League of Legends. N1B acogerá la segunda edición de la Iberian Cup, el torneo unirá de nuevo a equipos profesionales de España y Portugal, así como el universo amateur de ambos países, y celebrará su fase final de forma presencial durante el salón.

Vive el mayor espectáculo de e-sports con los mejores equipos y competiciones. Sal de tu zona de confort y atrévete a ser el protagonista de los nuevos XR esports con realidad virtual y aumentada.

RETRO

RetroBarcelona celebrará los 50 años de Konami

La próxima edición de NiceOne Barcelona (N1B), el salón dedicado al mundo del entretenimiento digital organizado por Fira de Barcelona, acogerá el mayor certamen de España de videojuegos clásicos y vintage, RetroBarcelona. En su séptima edición, RetroBarcelona rendirá homenaje a la empresa japonesa Konami, responsable de sagas como Gradius, Contra, Castlevania o Metal Gear, con motivo de su 50 aniversario.

Una zona familiar para todas las generaciones con más de 5.000m2 y 250 terminales de juego para 36.000 jugadores. La mayor exposición con consolas clásicas y videojuegos de los años 80 y 90.

FUNFEST

Concurso de Cosplays, música en directo, las mejores experiencias se viven entre amigos o en familia. Las películas, las series o la cultura anime tienen su espacio en N1B junto a la música o las live performances.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir