NHL 2006

NHL 2006
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Deportivo
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

4 '95
50 Puntos |

Descripción

Marca como una estrella con NHL 06. Muestra tu estilo de tiro con el nuevo EA SPORTS Skill Stick y enciende haz que se ilumine la sirena de gol con movimientos especiales de toda clase. El Control Clásico de Fintas se añade a tu arsenal de movimientos permitiéndote maniobrar alrededor de los defensas y marear a los porteros antes de lanzar peligrosos disparos. Y domina la pista de hielo en los días de gloria de EA SPORTS classic NHL’ 94!

Características
Nuevo EA SPORTS Skill Stick:
Finta,dispara y marca como nunca antes lo habías hecho con NHL06. Busca tu espacio con un toque del stick analógico derecho y ejecuta potentes disparos controlando perfectamente el lugar al que va dirigido tu tiro. Despliega todo un arsenal de movimientos para aprovechar cada oportunidad de gol que se presente.

EA SPORTS Física Realista del Puck:
La nueva y realista física del puck viene a significar que el puck es peligroso. Los tiros pueden lesionar a defensas, agitar a los porteros, romper la red o hacer saltar botellas de agua de la porteria.

Control clásico de Fintas:
El movimiento sobre el hielo es ahora más intuitivo que nunca al patinar y fintar usando tu stick analógico izquierdo para esquivar oponentes y engañar a porteros que realizarán nuevas y desesperadas paradas.

Nuevo Momentum Skating:
Siente lo que es patinar sobre una superficie helada. La velocidad del jugador y su tamaño tiene ahora efecto en el momentum y radio de giro. Durante los acelerones de velocidad los jugadores empujarán el puck en mayor profundidad para quitarse oponentes de encima. Y ahora también mientras paras y giras dejarás marcas sobre el hielo.

Zona de Creación:
El nuevo editor te permite crearte a ti mismo dentro del juego con los nuevas posibilidades de edición facial con el contro analógico. Ponte ojos negros y cicatrices para causar temor a tus rivales. O crea un equipo NHL en tu ciudad y crea una dinastía, o edita un jugador en una liga cualquiera con el nuevo editor de jugadores.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir