EXCLUSIVO GAME

NHL 19

NHL 19
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Agotado  Web
24 '95
150 Puntos
DESCRIPCIÓN

En NHL 19 para PlayStation 4, juega en pistas exteriores y viaja desde los estanques helados hasta los profesionales en nuevos modos de juego así como los de siempre. Compite con y contra 200 leyendas del hockey que conquistaron el hielo, destacando Wayne Gretzky. Alimentado por la nueva tecnología de juego de última generación, experimenta un patinaje explosivo que ofrece más aceleración, velocidad y capacidad de respuesta.

Las Leyendas han llegado
NHL 19 presenta más de 200 leyendas de múltiples épocas en la historia del hockey. Juega con o contra los mejores jugadores del deporte, incluido Wayne Gretzky. NHL 19 también presenta Hero Teams que combina los mejores jugadores del pasado y el presente para crear los mejores enfrentamientos de fantasía entre las superestrellas de hoy y las leyendas de ayer. Disponible en modo de jugador único y multijugador, la historia está ahora a tu alcance para jugar, formar equipos y competir como lo mejor de lo mejor.

Explosive-Edge Skating
La tecnología de animación de gameplay de última generación, Real Player Motion Tech, llega a EA SPORTS NHL. RPM Tech ofrece un patinaje que permite un mayor control, aceleración y capacidad de respuesta hacia arriba y hacia abajo del hielo. RPM Tech se combina con la nueva tecnología de colisión física que hace que los golpes sean más realistas, variados y satisfactorios. NHL 19 se ve mejor, funciona mejor y se siente mejor con dos sistemas tecnológicos completamente nuevos que brindan una experiencia más completa en el hielo.

Bienvenido al aire libre
El hockey vuelve a sus raíces al devolver el juego a los estanques helados. Por primera vez en la historia de la franquicia, sube al estanque y compite en EA SPORTS Hockey League, NHL THREES, Play Now y los nuevos modos NHL ONES y Pro-Am. En NHL ONES, tú y otros dos jugadores competiréis en un 1v1v1 para todos. Muestra tus habilidades y creatividad sin reglas, sin interrupciones y sin límites. Gana la pelea para progresar a nuevas ubicaciones al aire libre y convertirte en rey de la colina.

Exprésate con la nueva personalización
NHL 19 presenta más de 900 opciones de personalización totalmente nuevas para crear un personaje que te da la libertad de expresarte en el hielo como nunca. Por primera vez, crea un look único inspirado en el hockey sobre lagos helados con ropa y prendas de vestir que incluyen sudaderas, chaquetas, parkas, tejidos de punto y más. Exprésate con diseños audaces y colores que muestran tu personalidad. Las nuevas clases de estilo de juego y los rasgos de jugador también te permiten personalizar la forma en que actúas en el hielo. NHL 19 te da la libertad de crear y competir como el jugador que siempre quisiste ser.

The World of CHEL
World of CHEL es una evolución de la EA SPORTS Hockey League favorita de los fans que presenta un sistema unificado de progresión y personalización para crear un personaje a través de modos nuevos y repetidos. Ahora puedes ganar equipos de personalización y aplicar rasgos de especialización únicos a tu personaje que impactan en el estilo de juego en todo el World of CHEL, incluyendo NHL THREES Drop-in, NHL ONES, Pro-Am y EASHL. Nunca ha habido más formas de personalizar aspectos, rendimientos y estilos de juegos a medida que haces equipo y compite con sus amigos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies