EXCLUSIVO GAME

NHL 18

NHL 18
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
5 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Agotado  Web
19 '95
120 Puntos
DESCRIPCIÓN

Vuelve a sentir la velocidad, la emoción y toda la fuerza de las superestrellas actuales de la NHL con EA Sports NHL 18 para PlayStation 4. Los nuevos controles Creative Attack y Defensive Skill Stick te traen el realismo de la competición a la comodidad de tu hogar para que disfrutes del Hockey sobre hielo en su máxima expresión.
 

Juega NHL THREES, un modo de 3 contra 3 vertiginoso con toques arcade o crea tu equipo nº 32 de la NHL y personalízalo gracias a Expansion Draft. Podrás hacer todo esto con más opciones multijugador en cooperativo o en competitivo que en cualquier otro juego de EA Sports NHL.
 

El hielo es tu zona de juego

Con los nuevos movimientos Creative Attack podrás realizar las jugadas más reconocidas y sorprendentes de las superestrellas jóvenes actuales de la nueva NHL. Al atacar, se incluyen nuevas fintas creativas como tiros entre las piernas, fintas a una mano, arrastres a mano cambiada y mucho más... incluso la posibilidad de enlazar fintas en los momentos críticos. Al defender, podrás contraatacar con el nuevo Defensive Skill Stick, que te permite robar el disco al objetivo, realizar robos ampliados o barridas controladas del stick para cubrir zonas del hielo y rutas de pase. La nueva IA creativa también permite que tus compañeros usen la misma creatividad que tú, lo que ofrece una toma de decisiones inteligente y precisa en toda la pista, con la posibilidad de realizar pases contra la pared y al hueco.
 

Inspirado en el Hockey 3 vs 3
Incluye una vuelta de tuerca a la acción insuperable y vertiginosa del hockey de 3 contra 3 en NHL™ THREES. Esta experiencia de hockey totalmente nueva con toques de arcade incluye una jugabilidad más rápida, golpes más duros y acción instantánea para marcar a lo grande. Entra en estadios únicos de NHL™ THREES con comentarios totalmente nuevos y elige tu estilo de juego, desde un cooperativo entretenido y rápido hasta partidos online por equipos totalmente competitivos donde tú eliges las reglas y los modificadores del partido. Enfréntate al modo Campaign de NHL™ THREES y juega en circuitos regionales, desde las ligas menores hasta el espectáculo principal, mientras completas desafíos y desbloqueas sorpresas. NHL™ THREES combina la diversión de la mejor época del arcade con la auténtica acción 3 contra 3 diseñada para jugar con amigos.
 

Expande la nueva NHL
En el modo Franchise podrás cambiar por completo la NHL con la nueva característica Expansion Draft, donde podrás crear y seleccionar en el draft un equipo nº 32 de la NHL totalmente nuevo. Organiza un draft de expansión real en el que seleccionarás a los mejores jugadores de toda la liga, crea una plantilla única y métete en el papel del director para gestionar el equipo, el negocio y los partidos. Selecciona la ciudad de tu equipo nº 32 entre ciudades de América del Norte y Europa. Después podrás usar la función Creation Zone para elegir el estadio, diseñar el logotipo, la equipación y, por primera vez en la historia, tu propia mascota personalizada. También puedes emplear Expansion Draft para disfrutar de los novedosos Vegas Golden Knights, junto con la plantilla, el estadio, la equipación y el logotipo reales.
 

Juega en equipo o como tú quieras
Ningún otro juego de deportes te permite formar equipo con amigos y saltar al hielo como NHL 18. Ya sea en cooperativo, en competitivo, sin conexión desde tu casa o con un máximo de 12 jugadores online, NHL 18 ofrece más de 64 combinaciones para formar equipo con o contra amigos online o de forma local. Ya no importa si tus amigos están contigo, conectados online... o ambas. No importa cómo quieras jugar; NHL 18 ofrece más formas de jugar en multijugador con amigos o contra rivales que cualquier otro videojuego de deportes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 5
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID56495 - 10/02/2018 23:49:39

Un gran desconocido en este país. Super adictivo, rápido y brutal. Aconsejo ver la película "El castañazo" para calentar motores.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID51399 - 27/07/2017 16:53:13

Juegazo, y este año con bastantes novedades. Espero que EA en un futuro también incluya en esta saga el Frosbite, y también que podamos seguir disfrutando de este juego en España.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies