New Super Mario Bros U + New Super Luigi U Nintendo Selects

New Super Mario Bros U + New Super Luigi U Nintendo Selects
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii U
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 '95
250 Puntos

Descripción

¡Revive este clásico gracias a la selección de juegos Nintendo Selects!

Pack que incluye el juego New Super Mario Bros U + New Super Luigi U + Videos Extra

NEW SUPER MARIO U


El nuevo juego de plataformas 2D New Super Mario Bros U introduce un extenso mundo repleto de niveles inconfundibles por explorar. Puedes jugar solo en el GamePad cuando el televisor esté ocupado, o utilizar este mando para ayudar a otros jugadores en las partidas cooperativas. La Partida Turbo pondrá a prueba la valía de los jugadores al presentar un nivel que se desplaza automáticamente. Cuantas más monedas logren, más rápidamente avanzará el nivel. En el modo Desafíos, cada nivel ofrece una jugabilidad diferente según la naturaleza específica del reto. Desde el modo Contrarreloj a los desafíos 1UP, incluso los más veteranos en los juegos de Mario las pasarán canutas para conseguir un récord.

NEW SUPER LUIGI U

New Super Luigi U, un contenido adicional para New Super Mario Bros. U de proporciones épicas, nos presenta los 82 niveles de New Super Mario Bros. U recorridos esta vez por Luigi y retocados con nuevos y desafiantes diseños. Luigi puede saltar más alto que Mario, pero también le resulta mucho más difícil detenerse una vez que se echa a la carrera, ¡así que jugar con él será una experiencia nueva! ¡En modo multijugador también podrás tomar el control del granuja de Caco Gazapo! No sufre daños provocados por los enemigos así que se adapta muy bien al juego de los más inexpertos.


Un nuevo personaje se ha unido a Mario, Luigi y los Toad en New Super Mario Bros. U: ¡tú! Juega con tu personaje Mii en una aventura 2D de Mario de desplazamiento lateral. Explora un gran mundo repleto de nuevos niveles y experimenta formas de juego hasta ahora inéditas de la mano de Wii U.

Transformado en una Ardilla Voladora, Mario podrá planear sobre los niveles y aferrarse a las paredes. También podrá agarrarse a un Bebé Yoshi Globo para flotar por el aire. Yoshis de colores diferentes y nuevos potenciadores ofrecen novedosas formas de juego en el Reino Champiñón. ¡Y no te quepa duda de que volverás a encontrarte con viejos conocidos!

Con el Wii U GamePad, las partidas multijugador se vuelven más divertidas que nunca. Hasta cuatro jugadores con un mando de Wii podrán correr y saltar por los nuevos niveles mientras un jugador adicional se une a la acción en el modo de ayuda con el GamePad. En dicho modo de ayuda, el jugador con el GamePad puede tocar la pantalla táctil para colocar plataformas en la pantalla del televisor, lo que añade una nueva y emocionante faceta a la jugabilidad clásica de Mario. Los jugadores pueden colaborar para superar un nivel o enfrascarse en sana competencia en una carrera para conseguir monedas y potenciadores, esquivando los bloques estratégicamente colocados para molestar por su colega del GamePad. Si lo tuyo es cooperar, el modo ayuda te permitirá poner plataformas en lugares concretos para acceder a zonas ocultas o para encontrar los mejores atajos por los niveles. Corre por rutas a las que solo puedes llegar si colaboras con otro jugador y batid así vuestras propias marcas.

En New Super Mario Bros. U, los diferentes modos ofrecen montones de posibilidades para demostrar tu habilidad en los juegos de Mario. En la Partida Turbo, los niveles avanzan automáticamente y cada vez más rápido a medida que consigas más y más monedas. Entre dos y cinco jugadores tendrán que colaborar para superar el nivel lo antes posible. Y una vez que hayas acabado, puedes ver a otros jugadores en acción para hacerte con algunas ideas sobre cómo mejorar tu actuación.

Si quieres demostrar tu valía, no dejes de probar los Desafíos. Enfréntate a la Contrarreloj, los retos 1UP y mucho más, tanto solo como con otros. Quizás logres batir un récord o desbloquear nuevos desafíos. Descubre cómo hacer que tu juego en el modo ayuda sea más eficaz con los desafíos y ve la repetición de las jugadas después de completar cada uno de los retos para idear nuevas estrategias para futuras partidas.

Refuerza el espíritu competitivo con el modo Caza de monedas. Mientras entre dos y cuatro jugadores compiten entre sí o se alían para conseguir todas las monedas posibles, un jugador adicional puede aprovechar el modo de ayuda para colocar plataformas y favorecer o entorpecer a un jugador concreto. El editor de monedas permite al usuario del GamePad ubicar monedas donde quiera, lo que hará que cada partida sea diferente.

Utiliza Miiverse para compartir tus logros con otros jugadores conectados a Nintendo Network, o deja un consejo, una advertencia o un desafío a los demás mientras juegan. Este juego ofrece además la oportunidad de jugar en pantalla grande o pequeña alternando entre el televisor y el Wii U GamePad en todo momento.

Calienta los dedos y prepárate para hacer frente a una nueva aventura de Mario en New Super Mario Bros. U.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
1
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.1

Mario se estrena en la alta definición con su cara más clásica, un plataformas en dos dimensiones tan divertido como siempre pero muy continuista y sin aprovechar las posibilidades del nuevo mando con pantalla.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir