New Super Mario Bros Nintendo Selects

New Super Mario Bros Nintendo Selects
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 '95
250 Puntos

Descripción

Disfruta de una aventura de Mario con corte clásico y ¡modo multijugador! Recorre coloridos mundos junto con tus amigos mientras lucháis por ser el que más monedas recoge o unís fuerzas para derrotar a los enemigos más fuertes.

Por fin una aventura de Mario de las de toda la vida, pero con toques nuevos. Los desarrolladores en Nintendo llevan años soñando con crear un título de Super Mario Bros. con multijugador simultáneo. Ahora la consola Wii hace este sueño posible para todo el mundo para navidades este año.
Viaja por mundos de desplazamiento lateral solo o con hasta otros tres amigos, al mismo tiempo, en el mismo nivel y en cualquier punto del juego para disfrutar del título de forma cooperativa o competitiva.
Con el modo multijugador, la nueva entrega de la saga de videojuegos más famosa promete traer al cuarto de estar una nueva forma de entretenimiento para toda la familia y enganchar a grupos de amigos a la diversión frenética de Super Mario Bros.

Características:
· New Super Mario Bros. Wii ofrece una combinación de cooperación y competición. Puedes ayudar a los otros jugadores, o lanzarlos directos al peligro.
· Mario, Luigi y dos Toads son personajes jugables, pero muchos otros del Reino Champiñón harán su aparición a lo largo del juego. Puedes ir montado en personajes Yoshi distintos y usar la lengua para tragarte a enemigos, o a los otros jugadores.
· En algunas zonas, puedes usar el sensor de movimientos del mando de Wii. El primer jugador que alcance un subibaja puede usarlo para alcanzar una plataforma más alta, y luego dejarlo inclinado al revés para que los otros jugadores no puedan usarlo.
· Entre los nuevos objetos se incluyen el traje propulsor, que lanza al personaje a las alturas a golpe de mando de Wii, o la nueva habilidad de Mario para convertirse en Mario Pingüino.
. Al final de cada nivel, durante el modo multijugador simultáneo, los jugadores reciben una clasificación según sus puntos, las monedas recogidas y el número de enemigos derrotados.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir