New Style Boutique 2: Marca Tendencias

New Style Boutique 2: Marca Tendencias
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo 3DS
Valoración:
8 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '99
300 Puntos
Comprar - Seminuevo
7 '99
80 Puntos |
Arrasa en el mundo de la moda con New Style Boutique 2

Conviértete en toda una celebridad en el mundo de la moda con New Style Boutique 2: Marca Tendencias. En exclusiva para Nintendo 3DS, ahora tus habilidades en el mundo de la moda van más allá de los límites de tu tienda, ¡podrás dar rienda suelta a tu creatividad como maquilladora, peluquera, modelo o diseñadora!
 

En la ciudad de Glamburgo, serás la regente de tu propia tienda y atenderás a todo tipo de personajes fashionistas y extravagantes. Tendrás que escucharlos para conocer sus gustos y afinidades, con el fin de poder venderles lo que ellos desean. Para ello contarás con todo tipo de artículos de moda como vesitdos, trajes, camisetas, complementos, bolsos, etc. Cuanto más satisfechos salgan los clientes de tu tienda, mejor reputación tendrá y por tanto, nuevos clientes vendrán recomendados para seguir comprando.

Para esta nueva edición de New Style Boutique, no sólo te dedicarás al mantenimiento de tu tienda. Ahora tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades en otras áreas: conviértete en maquilladora o peluquera y mejora tu estilo con los mejores productos en el salón de belleza. O si tienes una gran imaginación, ser diseñadora es lo tuyo. Tus prendas podrán causar furor entre las firmas de moda y te encargarán tus diseños para producirlos.
Una vez encuentres el equilibro perfecto entre el maquillaje, el estilismo y la moda... ¡es hora de dar el salto a la pasarela! Desfila como modelo para las mejores marcas o posa para crear tu book de fotos. ¡Podrás aparecer como imagen publicitaria por toda la ciudad!

Parece que la vida de un fashionista puede llegar a ser estresante. No te preocupes, para poder relajarte tienes Chalet Chic, un espacio en el que podrás decorar a tu gusto una gran casa de muñecas. Deja volar tu imaginación y comparte de manera online tus creaciones con otros jugadores que encuentres con StreetPass.

Características:

  • Dispones de más de 19.000 artículos para usar en el juego.
  • Diferentes modos de juego para dar rienda suelta a tu creatividad: mantenimiento de una boutique de moda, salón de belleza, atelier de costura y modelaje.
  • Compatibilidad con figuras y tarjetas amiibo: gracias a los amiibo tendrás accesorios exclusivos y piezas especiales con los que podrás continuar la aventura.
  • Decora y comparte online o por StreetPass tu propia casa de muñecas.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 8 COMENTARIOS

5 7
4 0
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID36719 - 07/12/2015 0:24:23

Hoy he comprado el juego en tienda y me han cobrado 40 euros. y no me han dado el espejo de regalo ,su comentario fue qu era para las tres primeras ventas.Lo puedo devolver y comprarlo por aqui es mas barato.

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

Andrea - 02/12/2015 17:45:16

Mi opinión honesta sobre este juego. Confiaba que arreglaran cuestiones que en los anteriores dejaron a medias. En el "New Style Boutique" implantaron un montón de nuevas opciones como la ropa de hombre, peinados, maquillaje, concursos, etc. En este han incluido ser peluquera, maquilladora y diseñadora que es genial, pero han quitado (+ o -) la ropa de hombre y los concursos son nefastos (como si no hubiera), y no te permite tener 2 personajes sino cambiar el tuyo. En general algo decepcionante.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID36458 - 24/11/2015 13:54:05

¡Juegazo de simulación! Todo un paso hacia adelante con respecto al anterior. No dan todo mascado, tienes que trabajártelo tú e incluso con pequeñas "quest"/encargos. Muy bien enfocado y con unos extras que proporcionan mayor variedad y más horas de diversión. Curios@s y fans deberían probarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID35749 - 21/10/2015 15:22:33

muy buen juego tengo el primer juego new style botique i me encanto.ahora deseo i espero tener este tambien para poder jugar i que salgan mas.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies