New Nintendo 2DS XL Verde Lima + Mario Kart 7 Preinstalado

New Nintendo 2DS XL Verde Lima + Mario Kart 7 Preinstalado Envío gratuito

Comprar

154 '95
Llévate 1550 puntos GAME
que equivalen a 3,88€

DESCRIPCIÓN

Consola Nintendo 2DS XL en color Verde Lima que incluye el juego Mario Kart 7 preinstalado.
 

Mario Kart 7


Mario Kart 7 lleva las carreras de karts a una nueva dimensión y traslada la diversión automovilística por excelencia del Reino Champiñón a un 3D que quita el hipo. Por si esto fuera poco, trae consigo nuevos circuitos, nuevas habilidades estratégicas y karts personalizables que elevan la emoción hasta cotas nunca vistas.


Nuevas habilidades de karts se unen a la salvaje diversión propia de la serie. En los saltos grandes, los karts despliegan alas para planear sobre atajos del circuito. Debajo del agua, sale un propulsor para que el kart tenga empuje sobre el lecho marino.


Puedes hacer gala de tu propio estilo personalizando tu vehículo para conseguir una ventaja competitiva. Por ejemplo, los neumáticos gigantes mejoran la respuesta de un kart fuera de la carretera, mientras que los pequeños mejoran la aceleración en los circuitos asfaltados. Del mismo modo, se puede ajustar el chasis del kart, así como el planeador para volar como prefieras.


Las caras más conocidas del Reino Champiñón vuelven a darse cita en los circuitos, pero un buen número de recién llegados está listo para plantarles cara. Los fans de Super Mario 64 recordarán a Mario de metal, y hasta Lakitu se puede seleccionar por primera vez. Además, puedes controlar a tu propio personaje Mii.


El juego presenta 16 nuevos circuitos, así como los de juegos anteriores de la serie, desde carreras salvajes en las montañas, en las calles de la ciudad o en un arenoso desierto. Los fans de Nintendo reconocerán los nuevos circuitos en isla Wuhu y en la selva de Donkey Kong Country Returns. Hay tierra, mar y aire, así que volarás e irás por el agua incluso en algunos de los circuitos clásicos. Además, las carreras siempre han consistido en dar varias vueltas al mismo circuito, pero ahora hay algunos nuevos como el de la isla Wuhu que sigue un trayecto lineal con un sinfín de peligros a cada paso.


Si estás buscando una experiencia mucho más absorbente, el juego también incluye controles por control de movimiento. En este modo, la cámara cambia a la vista desde la cabina y puedes girar el volante haciendo lo mismo con la consola, como si estuvieras sentado en el asiento del piloto.


Nintendo 2DS XL

 
La familia de portátiles de Nintendo da la bienvenida a un nuevo miembro con New Nintendo 2DS XL, una revisión abatible de la consola que se sitúa a medio camino entre las consolas Nintendo 2DS y New Nintendo 3DS XL.

New Nintendo 2DS XL tiene la misma potencia que New Nintendo 3DS XL, y es totalmente compatible con el catálogo de juegos de Nintendo 3DS en 2D. Disfrutarás de una calidad de imagen superior gracias a su nueva pantalla de 4,88 pulgadas. Pese a su mayor tamaño de pantalla, esta revisión mantiene sus extraordinarias capacidades portátiles, ya que cuenta con un peso de tan solo 260 gramos.

Nada escapará a tu control
New Nintendo 2DS XL incorpora opciones de control ampliadas en los juegos compatibles gracias a su palanca C y sus botones ZL/ZR. La pantalla C está diseñada para registrar la presión aplicada, permitiendo así un control mucho más sensible.

Compatible con todos tus amiibos
Nintendo 2DS XL dispone de NFC integrado en la pantalla táctil. Con tan solo poner tu figura amiibo sobre la pantalla táctil usando un software compatible, la consola podrá leer y grabar datos y los juegos te ofrecerán nuevas posibilidades. (Figuras amiibo de venta por separado.)

Contenidos de la caja:
 

  • Consola New Nintendo 2DS XL.
  • Lápiz táctil de New Nintendo 2DS XL.
  • Tarjeta de memoria microSDHC (4GB).
  • Seis tarjetas RA.
  • Manual de instrucciones.
  • Adaptador de corriente.

Un nuevo miembro para la familia Nintendo 3DS
En New Nintendo 2DS XL se pueden jugar todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D. Con una pantalla de 4,88 pulgadas y un peso de cerca de 260 gramos, esta Nintendo 2DS ofrece algo diferente.

MARIO KART 7
¡Vuela por los aires y conduce bajo el agua! ¡El mundo de las carreras es ahora mayor, mejor y en tres dimensiones!

Ahora no solo podrás personalizar tu kart a tu gusto, sino que además podrás sentarte en el asiento del conductor y manejar el volante con los controles por movimientos.

La diversión multijugador también ha sido mejorada. Compite con tus amigos más cercanos o aprovecha internet para jugar con personas de todo el mundo de maneras muy novedosas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir