Need for Speed: Underground

Need for Speed: Underground
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

9.3

Descripción

Descubre el mundo de las carreras urbanas y los coches modificados de altas prestaciones con la última entrega de la exitosa serie Need for Speed: Need for Speed Underground. Súbete a uno de los coches modificados de mayor popularidad de hoy en día, como el Mitsubishi Motors, Subaru, Toyota y algunos otros, y construye la última máquina callejera consiguiendo dinero para pagar los conjuntos de carrocería personalizados y una gran cantidad de avanzadas modificaciones para los coches licenciados. Aunque no conseguirás llegar a los primeros puestos sólo creando una máquina de carreras urbanas, deberás tener también ciertas actitudes y unas dotes de conducción extremas para competir en el difícil mundo de las carreras urbanas. Las diferentes y numerosas competiciones, que tienen lugar en animados escenarios nocturnos, conforman el corazón de la competición urbana. El jugador se convertirá en todo un corredor urbano al perfeccionar sus habilidades en cada competición, metiendo la marcha más adecuada en las carreras cronometradas o arriesgando su reputación callejera al correr por las calles de la ciudad a altas horas de la noche. Demuestra que perteneces al círculo de élite de las carreras urbanas, mejora tu estilo en las clasificaciones clandestinas y enfréntate sólo a los mejores de cada categoría.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.3

Need for Speed, el buque insignia de EA dentro del género automovilístico, evoluciona e intenta cubrir una de las variantes que pedía a gritos ser explotada: el mundo del tuning.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir