Need for Speed: Undercover

Need for Speed: Undercover
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.9

Descripción

Nunca pensaste que la cosa se complicaría de esta manera: una auténtica persecución donde tú eres la presa. Y el cazador. Ahora debes ir sobre ruedas y arriesgarlo todo para infiltrarte en una despiadada organización criminal y acabar con ella.
El hombre del que estarás detrás es un maníaco sobre ruedas, que conduce como si la vida le fuese en ello. Él tiene todas las respuestas que necesitas. Le encontrarás.
No hace falta decir que una flota de policías en tu espejo retrovisor no hará las cosas más fáciles. Necesitarás de toda tu experiencia y toda tu habilidad para escapar de la ley, acabar con tu enemigo, y desvelar la verdad que pondrá punto y final a esta persecución de una vez por todas.

Características fundamentales:
- Infíltrate profundamente: Corre inmerso en una historia de acción, persecución y traición. Haz misiones y compite en carreras como infiltrado probándote a ti mismo y acaba con una organización criminal internacional.
- Batalla en la autopista: Combate a policías y otros mientras persigues a tu presa a alta velocidad en una persecución de varios coches. Nueva y enormemente mejorada mecánica de IA supone policías más agresivos e inteligentes cuyo objetivo será echarte rápidamente y de cualquier manera de la carretera.
- Aduéñate de un mundo abierto: ve a toda velocidad a través de masivas autovías y descubre el mundo abierto de Gulf Coast Tri-Cities area, con tres ciudades únicas conectadas mediante un extenso sistema de autovías.
Nuevo Motor de Conducción Heroica: el innovador motor de juego te permite tirar de increíbles y nuevos movimientos de conducción extrema.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.9

Ni tanto, ni tan poco, el nuevo Need for Speed ofrece una buena variedad de carreras y devuelve la saga a su diseño de los últimos años.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir