Need for Speed: Pro Street

Need for Speed: Pro Street
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.8

Descripción

Compite al más alto nivel con Need for Speed ProStreet. Ya no es suficiente con controlar tu barrio, ahora necesitarás dominar el mundo. Construye la máquina definitiva, ponla a prueba en diferentes eventos y demuestra tus habilidades y reputación contra los mejores pilotos del mundo. Esta es tu oportunidad para probar que tienes lo necesario para ser coronado como el nuevo rey del asfalto. ProStreet es una explosión de adrenalina y caos que no solo te empujará al extremo, sino que además te hará cometer errores y ahora esos errores tendrán consecuencias. Cada golpe, cada arañazo y cada destrozo es una cicatriz de guerra que demuestra tu compromiso y naturaleza competitiva. Compite en los lugares más representativos del mundo, la autopista de Tokyo-Shuto, las autopistas alemanas y el desierto de Nevada. La tensión se palpa en el ambiente, todo está preparado para sumergirte en la presión y la intensidad de estos impresionantes desafíos conocidos como Show Down. Need For Speed ProStreet te ofrece la potencia, rivalidad y agresividad que engloba la cultura de las carreras urbanas. Características:

  • Carreras repletas de adrenalina: Experimenta las carreras urbanas en estado puro gracias a un nuevo motor de juego. Siente el calor de la competición con una mejorada IA que hará que tus rivales se comporten como pilotos reales.
  • Domina todas las disciplinas: Para convertirte en el rey del asfalto no bastará con ganar un simple evento. Necesitarás ponerte a prueba en cuatro estilos de conducción diferentes. Desata el poder de la bestia en un reinventado modo Drag. Domina el arte del control con el Tandem drift y experimenta la intensidad y rivalidad de la más alta competición con las carreras Grip. Por ultimo enfréntate al novedoso Speed Challenge, el ultimo reto en lo que a velocidad y control se refiere
  • Conduce al límite: La conducción a este nivel es despiadada, y los errores tienen consecuencias. Los coches se destrozan gracias a una avanzada y ampliada tecnología de captura de daños. Para aumentar el realismo, las consecuencias de los accidentes tales como humo, suciedad y nubes de polvo pueden afectar al resto de los pilotos durante la carrera.
  • Revolucionario juego online: Disfruta de las novedosas características que llevarán al extremo tu espíritu competitivo cuando te enfrentes a tus amigos. Las reglas han cambiado drásticamente haciendo más intensivo y agresivo el juego online que nunca.
  • Mejora el rendimiento: Tu máquina no tiene que ser la más espectacular, lo importante es lo que esconda bajo el capó. Por primera vez, observa el impacto de la tecnología Autosculpt en el funcionamiento de tu vehículo en tiempo real. Diseña tu coche dentro del túnel del viento y elige entre cientos de opciones para construir la máquina definitiva.
  • Comparte tus conocimientos con el mundo: Una vez diseñado, compártelo. La novedosa herramienta Blueprint permite subir a Internet tu preparación personalizada. Una vez descargada, serás reconocido cada vez que tu diseño sea utilizado para ganar una carrera.
  • Coches y localizaciones reales: Presume de coches que destilan potencia, agresividad y energía en estado puro gracias a su diseño y sonido. Disfruta de los efectos visuales más espectaculares vistos hasta la fecha. Compite en los circuitos y localizaciones reales más representativos de la escena internacional y vive las carreras al más alto nivel.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

EA cambia el rumbo de una de sus mayores sagas alejándola de los mundos abiertos y centrándose únicamente en las carreras.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir