Need For Speed Nitro

Need For Speed Nitro
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Wii
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

14 '95
150 Puntos |

ANÁLISIS

6.8

Descripción

Desarrollado específicamente para la Wii y Nintendo DS, Need for Speed Nitro ofrece la diversión y emoción de las carreras de alta velocidad, combinando la actitud de las marcas de coches y su cultura, con un juego emocionante y profundo. Los jugadores deben abrirse camino entre policías implacables, maestros del arte de la huida para ganar velocidades extremas y ponerse a prueba a través de cinco mega ciudades.

Comenzando en Río, Brasil, los jugadores se abrirán camino en los rankings para dominar cada carrera de calle en calle y de ciudad en ciudad. Los jugadores tendrán que luchar hasta el final mientras demuestran sus habilidades al volante alrededor del mundo. Durante la emoción de la competición, tendrán que dominar técnicas tales como usar el rebufo de los rivales para ganar velocidad y derrapar en las esquinas para obtener el impulso nitro. También tendrán que gestionar su nivel de estrés a medida que la policía se une al caos sobre el asfalto, aumentando su intensidad y agresividad.

Ya sea con el Wii remote, nunchuck, el volante, el control clásico o el de GameCube, NFS Nitro permite a los jugadores pilotar a su manera. Y para marcar el territorio, los jugadores no sólo tendrán que ganar las carreras, sino poseerlas. Con un sistema de personalización visual casi ilimitado, los jugadores pueden diseñar un estilo único para marcar su viaje. Mientras van superando a sus competidores en el arte de la conducción, su arte conquistará el mundo, pintando la historia de las carreras. Todo esto combinado con nuevos modos, circuitos y lugares exóticos del mundo real, hacen de NFS NITRO uno de los juegos de carreras más emocionantes para Wii.

Características:
 

  • Lucha hasta la línea de meta: Gestiona bien los daños del coche para mantener la máxima velocidad, y apura al máximo las curvas con derrapes para ser el líder.

  • Escoge tu carrera: Elige de una impresionante lista de licencias de vehículos tanto clásicos como modernos. Vehículos detallados y acentuados por un estilo único. Cada camino tiene sus ventajas e inconvenientes. Elige coches más rápidos que pueden sufrir más daños o vehículos más resistentes pero más lentos.

  • Customización extrema: Cambia el aspecto por completo de cualquier coche utilizando el increíble e intuitivo sistema de customización. Los jugadores podrán golpear las calles con estilo con los coches personalizados de sus sueños.

  • Opciones multijugador: Cuatro jugadores pueden tomar parte en intensas carreras a través de nuevas y variados modos de carrera que incluyen carrera por equipos, eliminatoria, carrera de derrapes y más.

  • World Tour Campaing: Podrán participar 4 jugadores en el World Tour Campaign, carreras a través de 5 ciudades para poder desbloquear nuevos coches, partes, entre otros.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir