Need for Speed Most Wanted

Need for Speed Most Wanted
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

6 '95
70 Puntos |

ANÁLISIS

9.3

Descripción

Siente el olor a asfalto quemado cuando la emoción de las carreras callejeras ilegales impregna el aire. Con más de 15 millones de copias vendidas en todo el mundo, Need for Speed Most Wanted te reta a convertirte en el piloto callejero más conocido y difícil de alcanzar del mundo.














Need for Speed Most Wanted combina carreras callejeras ilegales y personalizaciones de coches con la intensidad de persecuciones policiales estratégicas que superan a las de cualquier película de Hollywood. ¡Es uno de los juegos imprescindibles! Adelanta a tus rivales, esquiva a la poli y recorre cientos de kilómetros de carretera para ascender hasta los primeros puestos de la lista negra.














Para llegar a ser el piloto más buscado, lábrate una reputación y aumenta tu lista de antecedentes penales con vertiginosas y apasionantes carreras cara a cara contra los mejores pilotos callejeros. Realiza arriesgados movimientos de evasión para burlar y escaparte de la poli que patrulla las carreteras. Aguanta la presión o utiliza tácticas estratégicas para quitarte de encima a la policía mientras dejas atrás a tus rivales tragándose el humo de tu tubo de escape.














Carreras online: reta a tus amigos o rivales a carreras online a través de Xbox Live.














Need for Speed Most Wanted incluye, además, una gran variedad de vehículos espectaculares, desde coches personalizados y súper coches hasta coches de gran potencia y deportivos. Puedes personalizar tu vehículo para correr contra cualquier tipo de coche. ¡Las calles son tuyas!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.3

Criterion vuelve a demostrar su maestría en el género de la conducción arcade con uno de los mejores juegos de velocidad de los últimos años. Frenético, adictivo, enorme, con un control impecable, mucho estilo y personalidad, y sobre todo, terriblemente divertido.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir