Need for Speed: Most Wanted

Need for Speed: Most Wanted
Plataforma:
Wii U
Valoración:
Sin valoración 1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Agotado  Web
14 '99
90 Puntos |
DESCRIPCIÓN

Most Wanted para Wii U llega con un completo modo multijugador. Además del mundo abierto de la ciudad de Fairhaven, sus impactantes coches y las intensas persecuciones policiales que lo convirtieron en el juego de conducción del año 2012. Para Wii U lo hemos personalizado en cinco áreas clave para crear el Most Wanted definitivo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
• Prepárate para Liarla – Abróchate el cinturón, pisa el acelerador y agárrate fuerte: estás en la carrera de tu vida. En Most Wanted conducirás coches de ensueño de la manera que siempre quisiste. Sin pistas, sin circuitos, sin simulación. Consiste en conducir al límite y más allá, clavar derrapes a más de 300 Km/h, echar a tus amigos de la carretera, evadir a los policías y escapar con estilo.
• Mundo Abierto Conectado – En Most Wanted la libertad lo es todo. Con un vasto mundo abierto a tu disposición tendrás que correr, perseguir y explorar para ganar Speed Points para convertirte en el Most Wanted.
• Deja tu Marca – Deja tu marca en un mundo abierto conectado. La siguiente generación de Autolog muestra los records de velocidad de tus amigos, tiempos, persecuciones y la distancia de los saltos por todo Fairhaven. Consigue el salto más largo atravesando un cartel y tu cara aparecerá en ese mismo cartel en el juego de tus amigos; un recordatorio constante de tu total supremacía.
• Multijugador Ininterrumpido – Nuestro juego en línea es una competición intensa, de rangos y modificaciones de vehículos. Nos gustan los juegos de equipo, la variedad, la puntuación constante y las recompensas. Coge un coche, encuéntrate con tus amigos y disfruta de una lista ininterrumpida de eventos competitivos.
Encuéntralo, Condúcelo — ¿Harto de pelearte con los sistemas de progresión para poder conducir los coches que te gustan? Nosotros también: es por eso por lo que en Most Wanted prácticamente todos los coches están disponibles desde el principio. Así de simple, encuentra cualquier coche dentro del mundo abierto de Fairhaven y lo podrás conducir. Acércate a él, dale al botón para cambiar de coche y ya es tuyo.

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS WII U
• Juega Acompañado – En el Modo Copiloto, un jugador conduce usando un Wii Remote o un Wii U Pro Controller, mientras que otro jugador le ayuda con el Wii U Gamepad. Modifica los controles para ayudar a un jugador nuevo o poco experimentado. Toca la pantalla para derrapar o para despistar a los policías. Cambia entre la noche y el día, activa el Boost U para huir de la policía con una potente propulsión de Nitroso y cambia el chasis para aumentar la resistencia a los choques.
• Cambia los coches y las modificaciones sobre la marcha – Cambia de coche en cualquier momento usando  la pantalla táctil de Wii U. Modifica la configuración del coche durante la carrera con la rápida y sencilla interfaz de la pantalla táctil. Activa el nitroso, los neumáticos reinflables o modifica el chasis para aumentar la velocidad, resistir los ataques de los policías y rivales o mejorar el rendimiento fuera de carretera.
• Desbloquea un Mundo Abierto – El Wii U Gamepad pone la ciudad al alcance de tus dedos con un mini mapa de lujo. Mientras exploras Fairhaven, el mapa muestra los tesoros ocultos de Most Wanted y te permite encontrar el camino más rápido hasta ellos. Descubre carteles, comprueba tus récords y localiza todos los Puntos de Cambio.
• El juego en tus manos – Si tu televisión está ocupada puedes seguir jugando con el Wii U Gamepad para experimentar la acción de Need for Speed como nunca.
• Pack Ultimate Speed – Vamos a lanzar el Pack Ultimate Speed de forma gratuita para que puedas conducir los coches más salvajes y rápidos del mundo: el McLaren F1 LM, la bestia de 4 millones de dólares. La obra de arte minimalista de Lamborghini, el Aventador J; el Pagani Zonda R, diseñado específicamente para la pista, el campeón mundial de velocidad, el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse y el salvaje Hennessey Venom GT, capaz de superar los 400 Km/h.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies