Need for Speed: Most Wanted 2012

Need for Speed: Most Wanted 2012
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Comprar - Seminuevo

14 '95
150 Puntos |

Descripción

Para ser el Most Wanted, necesitarás ir más rápido que la policía, adelantar a tus amigos, y ser más astuto que tus rivales. Con la policía pisándote los talones y acelerando para detenerte, necesitarás tomar decisiones en milésimas de segundo. El mundo abierto es una ventaja para encontrar escondites, rampas de salto y ganar nuevos coches para mantenerte un paso adelante.

En línea con el estilo de Criterion Games, tus amigos son el centro de tu experiencia. En un mundo abierto sin menús o salas de espera, serás capaz de desafiar instantáneamente a tus amigos y poner a prueba tu  habilidad al volante en una gran variedad de eventos multijugador. Tus rivales harán todo lo posible para evitar que llegues al final. En este mundo, sólo puede haber un Most Wanted.

 

Características principales del juego:

• Acción en Mundo Abierto – Pierde a los policías. Utiliza las rampas de saltos y coge atajos, derriba vallas, o haz temblar a los policías en entornos que otorguen a tu coche fortalezas únicas. La libertad lo es todo. Conduce por donde quieras, descubre jugabilidades ocultas o utiliza tu conocimiento de la ciudad para derrotarlos en una cadena de desafíos sin fin.

• Multijugador Non-stop – Selecciona un coche, conéctate a la vez que tus amigos, salta a listas de eventos y compite sin parar. La acción no se interrumpe porque no hay salas de espera. Puntúa alto, sube en el ranking y consigue infinitas recompensas. Mantén feroces rivalidades accediendo a eventos con oportunidades ilimitadas de carreras y batallas y continúa explorando un enorme mundo abierto.

• Derrota a tus Amigos – Autolog 2 lleva a otro nivel la competición con recomendaciones de retos personalizadas y la posibilidad de compartir todos tus resultados. Consigue puntos Need for Speed en todo momento en cualquier plataforma, cuando intentes sobrepasar a tus amigos y convertirte en el Most Wanted.

• Compite sin Reglas — Es la supervivencia de los más rápidos, Need for Speed Most Wanted fusiona la sensación de conducir  “coches reales” con la velocidad intensa y la agresión de Burnout. Compite mientras te libras de la policía y de los rivales utilizando tus habilidades de conducción, y grandes dosis de nitro.

CARACTERÍSTICAS

  • Género: Racing
  • Fecha de lanzamiento: 30/10/2012
  • Plataforma: Xbox 360
  • Clasificación PEGI: 7
  • Editor: Electronic Arts
  • Modo multijugador: Si
  • Desarrollador: Criterion Games
  • Tipo de modo multijugador: En línea

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.3

Criterion vuelve a demostrar su maestría en el género de la conducción arcade con uno de los mejores juegos de velocidad de los últimos años. Frenético, adictivo, enorme, con un control impecable, mucho estilo y personalidad, y sobre todo, terriblemente divertido.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir