Need for Speed: Carbono Domina la Ciudad Platinum

Need for Speed: Carbono Domina la Ciudad Platinum
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

Lo que empieza en la ciudad se decide en los cañones. Need for Speed Carbono te sumerge en las carreras callejeras más peligrosas y emocionantes del mundo. Tú y tu equipo tendréis que correr en una guerra sin tregua por el dominio de la ciudad, arriesgándolo todo para conquistar barrio a barrio los territorios rivales. A medida que la policía intensifica su búsqueda, la guerra se traslada al cañón, donde territorios y reputaciones pueden perderse en cada curva.
· Representa tu estilo de coche, tu equipo y tu territorio en Need for Speed Carbono, la próxima revolución en juegos de carreras.
· Sobrevive al Cañón: Demuestra tu destreza y agallas enfrentándote al último reto, donde un movimiento en falso te puede costar más que la carrera.
· La ciudad puede ser tuya: Corre por el control de la ciudad, conquista barrio a barrio los territorios rivales y derrota a sus jefes en carreras a vida o muerte sobre el cañón.
· Personaliza tus coches: La novedosa y revolucionaria herramienta de personalización Autosculpt te permite diseñar y amoldar el coche de tu pandilla como nunca antes habías soñado.
· Representa tu estilo: Demuestra quien hace los mejores carros y elige entre coches Japoneses, American Muscles y Exóticos. La nueva física hace que cada vehículo se conduzca y comporte de manera diferente.
· Crea tu equipo: Elige estratégicamente a los miembros de tu equipo y explota sus habilidades sobre el asfalto y en los garajes para ganar carreras y personalizar tus coches.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir