Need for Speed Carbono (Classic)

Need for Speed Carbono (Classic)
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Conduccion
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Agotado

6 '95
70 Puntos |

DESCRIPCIÓN

Need for Speed Carbono Domina la Ciudad lleva las carreras para portátiles a un nuevo nivel, por primera vez experimenta una jugabilidad completamente nueva basada en carreras de equipos y un mundo abierto que explorar y dominar. Deja claro quien manda creando un equipo imparable, ganando carreras y dando esquinazo a la policía. El manejo de tu equipo marcará la diferencia entre la derrota y la victoria. La ciudad te espera en Need for Speed Carbono Domina la Ciudad, la revolución en carreras para portátiles.
 

  • Carreras de Equipo: Elige a dos miembros de tu equipo para que corran a tu lado y ordénales que ejecuten habilidades únicas para deshacerte de los rivales y obtener una ventaja definitiva.

  • Mundo Abierto: Corre y explora una ciudad única llena de atajos, diversos modos de carrera y secretos escondidos por descubrir.

  • Domina la Ciudad: Conquista barrio a barrio los territorios rivales ganando sprints, carreras eliminatorias, circuitos….

  • Coches Licenciados: Elige entre más de 25 coches reales y personaliza su estética y rendimiento para adaptarlo al estilo de tu equipo.

  • Personaliza tu Juego: Selecciona un logo grafiteado, elige el color representativo de tu equipo y carga tu propia banda sonora personalizada.

  • 4 jugadores Ad Hoc y juego inalámbrico: Desafía a tus amigos vía wireless u online para correr en circuitos para 4 jugadores. (Sólo para PSP y Nintendo NDS)

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
1
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir