NBA Street Showdown

NBA Street Showdown
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Llega el basket callejero reinventado para PSP Handheld Entertainment System.
Pon todas tus habilidades a prueba y reta a los más grandes jugadores que hayan pisado las canchas de baloncesto. Con NBA STREET Showdown podrás jugar contra auténticas leyendas o contra los mejores jugadores de la NBA actual y elevarte sobre el aro con movimientos que superan la realidad. Gana a los mejores rivales que la calle pueda ofrecer con un arsenal de mates, pases, regates o trucos.
Aspira a ser una leyenda callejera con NBA STREET Showdown en tu PSP.
Manda en la calle, enfréntate a las mejores estrellas de la NBA, juega partidos 3 contra 3 y aspira a convertirte en leyenda callejera con el modo King of the Court.
Crea tu propio jugador: implanta tu estilo personal a tu jugador creado y compite contra las leyendas más grandes en el modo King of The Court.
Tiene dos modos de juego únicos: gana puntos de estilo en los modos Shot blocker y Arcade shootout para mejorar tu reputación como nueva leyenda de las calles.
Multijugador: modo de juego wireless. Juega contra un amigo en el original modo de juego Pick up.
Multijugador: modo Party Play. Pueden competir hasta cuatro jugadores simultáneamente en dos modos de altos vuelos: "Shot Blocker" y "Arcade Shootout".
EA SPORTS BIG Pocket TRAX: Esta nueva característica diseñada específicamente para PSP te permite escuchar las pistas de música con el reproductor-visualizador incorporado de EA SPORTS BIG

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir