EXCLUSIVO GAME

NBA Live 18: The One Edition

NBA Live 18: The One Edition
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Deportivo
Valoración:
4 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 69,95€ '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

NBA Live regresa a PlayStation 4 para presentarte THE ONE, una experiencia dinámica completamente nueva centrada en tu jugador, tus decisiones y tu legado.
Crea desde cero a tu jugador y plasma sobre él habilidades y rasgos únicos y complétalos dotándole de un rol sobre la pista.
Inicia el camino para convertirte en el mejor jugador de baloncesto del planeta en en canchas de baloncesto de todo el mundo o sobre las pistas del campeonato. Enfréntate en solitario al resto de jugadores o comparte la experiencia con ellos en retos en solitario, cooperativos y multijugador de los Eventos LIVE. Pon a prueba tus nuevas habilidades y gana respeto en las jugadas. La cancha es tuya, dóminala.

Características:

THE ONE: Tu Jugador, Tus Decisiones, Tu Legado.
Tu camino se define por tus decisiones con la libertad de jugar como quieras y con quien quieras. El respeto que ganes en THE STREETS tiene tanto peso como los anillos que consigas en THE LEAGUE. No sigas a nadie, conviértete en The One.

  • TU JUGADOR:  Personaliza a tu jugador en profundidad y definiendo tu estilo propio en el parqué. Domina tu posición y crea un ADN único para tu jugador utilizando una combinación de estilos de juego, habilidades y atributos que te permiten realizar movimientos que nadie más puede hacer. A diferencia de otros juegos de deportes, NBA LIVE 18 ofrece una gran variedad de jugadores en la comunidad, mostrando partidos auténticos y equilibrados en el parqué.
  • TUS ELECCIONES:  Juega y progresa sin problemas con tu jugador a través de una representación real de baloncesto, reuniendo todo el espectáculo de la NBA en The League y enseñando el estilo de míticas canchas en The Streets.
    • THE LEAGUE: Ábrete paso en The League, una autentica experiencia NBA donde dominarás el parqué de camino a ganar el Campeonato.
    • THE STREETS:  Aventúrate fuera de The League y entra en The Streets donde las reglas y las formas de ganar respeto son diferentes. Juega solo, cooperativo o multijugador y disfruta de algunas de las canchas más famosas del mundo.
    • EVENTOS LIVE: Juega y gana recompensas instantáneas en Eventos Live, que ofrece nuevas formas de jugar partidos a través de desafíos y batallas de jefes para un jugador, cooperativo y multijugador.

TU LEGADO
De la costa Este a la costa Oeste, de The Streets a The League, el progreso de tu Carrera se refleja en tu marcador ONE. Mira tú ranking en la comunidad y posiciónate como THE ONE. 


NO SIGAS A NADIE. SÉ THE ONE.
Tu camino se define por tus decisiones con la libertad de jugar como quieras y con quien quieras. El respeto que ganes en LAS CALLES tiene tanto peso como los anillos que consigas en LA LIGA.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
4
0
0
0
0
Usuario

#ID54668 - 04/12/2017 12:50:15

El juego es una pasada, ha mejora mucho en lo tecnico y visual, han sabido aprovechar el tiempo que se han tomado para poder hacer un juego de calidad.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

NBA Live sigue mejorando gracias a una entrega que ha pulido su sencilla jugabilidad y potenciado algunos modos de juego.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir