NBA Live 15

NBA Live 15
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

ANÁLISIS

6.5

Descripción

Llega NBA LIVE 15. Con los gráficos más realistas en la historia de la franquicia y más de 500 mejoras en la jugabilidad, incorporando una experiencia de baloncesto mucho más auténtica y divertida. Observa la intensidad en la cara de cada jugador antes de clavar una jugada ganadora o la frustración después de un fracaso devastador. Siente el impacto de la física en tiempo real en cada penetración, movimiento en el poste e incluso en colisiones. Los mejores modos online y nuestro acuerdo con LIVE’s Synergy Sports te ayudarán a no perderte ninguna noticia durante toda la temporada.

Características

- Física en la zona a tiempo real. Por primera vez en la historia de la franquicia se ha aplicado la física a tiempo real a todas las acciones bajo el aro. Gracias a las más de 100 animaciones nuevas, en cada jugada puede ocurrir algo impredecible o increíble. Los movimientos al anotar se han mejorado al triplicar la variedad de mates, bandejas y tiros únicos con los que podrás imponer tu voluntad sobre tu rival con un carácter físico que puedes sentir en tus manos.
- Controles ultrasensibles. Los controles para pasar, tirar y driblar han sido mejorados y refinados para ser más sensibles. Con los pases de estilo libre podrás dar asistencias de máximo nivel con pases sin mirar, por detrás de la espalda y muchas filigranas más. La nueva asistencia en pantalla te informara cuando un jugador en particular está en el área de tiro. Además el nuevo indicador de tiempo de tiro te informara sobre el momento de liberación durante un tiro en suspensión.
- IA más inteligente y sistemas de transiciones. La nueva lógica de la IA consigue que los 10 jugadores se muevan con sentido y con un propósito específico mientras demuestran su capacidad de jugar sin balón, puesto que son capaces de ajustar su posición a medida que se desarrolla cada jugada. Además, el juego cuenta con un sistema de transiciones más fluido y jugadas estratégicas de ataque y de defensa del mundo real. El resultado es un juego dinámico que tiene lugar en los 48 minutos que dura un partido y los 28 metros de largo que tiene la pista.
- Domina la defensa. Los nuevos movimientos defensivos te servirán para parar los jugadores más explosivos de la NBA. Marca, tapona y usa los pasos laterales para frustrar a tu oponente. La física contextual, los empujones y los forcejeos se realizan con unos controles simples. Ahora es más fácil taponar a tu oponente y jugar una defensiva asfixiante.
- Jugadores fotorrealistas. Con el escaneo personal de los jugadores y nuevos tipo de cuerpo se ha conseguido recrear los modelos de jugadores más fotorrealistas de la saga. Podrás observar como las caras de las superestrellas del baloncesto reaccionan con emociones contextuales a lo que ocurre en la pista. Además las celebraciones personales de los jugadores transmiten todavía más realismo.
- Luces, cámara, acción. Con la nueva técnica de iluminación las caras de los jugadores, camisetas, zapatillas, accesorios y mucho más ahora se muestran desde su mejor lado. 
- Aprende a jugar a LIVE. El All-Star de la NBA y antiguo rookie del año Damian Lillard será tu entrenador personal y mentor en tu camino para convertirte en un jugador experto de NBA LIVE 15. Aprende a dominar LIVE como un jefe con ejercicios y tutoriales aderezados con historias del camino de Lillard a la NBA. Los jugadores pueden volver al tutorial en cualquier momento para pulir sus habilidades o ir a la pista de entrenamiento para una sesión de 1-contra-1 o 5-contra-5.
- Los GRANDES momentos ahora son aún más grandes. Los nuevos retos de punto intenso te permiten replicar los momentos cruciales de los partidos una hora después de que ocurran en la NBA de verdad. Cuanto más te acerques, más puntos extra ganarás. Además, habrá nuevos eventos destacados mensuales que ofrecerán retos nuevos mientras ocurren en tiempo real.
- Live Ultimate Team. Construye el equipo de tus sueños con las estrellas de la NBA modernas y las leyendas de todos los tiempos. Compite online o participa en Retos fantásticos para ganar monedas y adquirir nuevos sobres de jugadores, uniformes, contratos, etc. La nueva casa de subastas te proporciona más oportunidades para reunir el equipo fantástico que siempre has querido.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.5

El simulador de baloncesto de EA Sports mejora la mediocre edición del año pasado y parece ir navegando hacia la buena dirección, pero continúa estando lejos de sus más directos rivales.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir