NBA Live 09

NBA Live 09
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

Descripción

Experimenta la sensación del juego más auténtico y divertido que jamás hayas jugado con NBA Live 09, que este año incluirá en su portada a Pau Gasol como jugador de los Lakers, gracias a los acuerdos y licencias oficiales que tiene EA Sports con la NBA y la FIBA.
Siguiendo el trabajo realizado sobre el producto del año pasado, se han incrementado el número de selecciones FIBA con las que podrás jugar, se han introducido animaciones nuevas y ciertos aspectos que mejorarán todavía más la simulación del juego de baloncesto más vendido de todos los tiempos.

Por otra parte NBA Live 09 será otra vez más patrocinador de la gira NBA Live Tour que recorrerá toda Europa, visitará Barcelona junto con otras ciudades europeas y traerá este año a los equipos de Orlando y Washington Wizards.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir