NBA 2K10

NBA 2K10
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

8.6

Descripción

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K10 se prepara para ser la experiencia de simulación de baloncesto más real, tanto en su jugabilidad, presentación, gráficos hasta en su modo online, jamas visto en un videojuego.

Características:
· NBA hoy: Todos los enfrentamientos, noticias y estadísticas del mundo real se incorporan directamente a tu juego con comentarios y estadísticas actualizados en función de lo que sucede en la NBA real.
· Modo Mi jugador: Crea tu propio jugador de la NBA y dirige todos los movimientos de su carrera en el Circuito de verano, campus de entrenamiento e incluso la D-League hasta alcanzar el estrellato en la NBA.
· Plantillas en directo: El informador de 2K y su equipo de analistas de la NBA siguen aportando a NBA 2K10 datos de equipos y jugadores completamente actualizados, incluyendo plantillas, movimientos, traspasos, lesiones y clasificaciones de jugadores.
· Juego con todo detalle: Se reúnen todas las animaciones características de los jugadores de NBA 2k y se han incorporado nuevas capturas y expresiones faciales para crear unos equipos en NBA 2K10 que juegan y reaccionan como los auténticos. Disfruta de una experiencia completamente realista en la NBA

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.6

El simulador de baloncesto de 2K Sports cumple diez años con una entrega mejorada y muy completa.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir