Navegador Nintendo DS

Navegador Nintendo DS
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Convierte tu Nintendo DS en un completo navegador de Internet. Navega por la red, accede a tu correo, usa la banca electrónica y haz la compra online. ¡Todo esto sin cables!

El Navegador DS dispone de un historial, donde podrás guardar tus páginas web favoritas. Por otro lado, su rápido encendido te permite conectarte a internet enseguida y con gran facilidad, estés o no en casa. Con el Navegador DS puedes conectarte allí donde haya una conexión inalámbrica: en casa, en un punto de conexión Wi-Fi público o en uno de los puntos de conexión Wi-Fi gratuitos de Nintendo que encontrarás por todo el país.

Gracias a la pantalla táctil de la Nintendo DS, puedes navegar por internet como si tuvieras un teclado y un ratón. El puntero sirve para activar los hipervínculos y entrar en las distintas páginas. Además, el teclado digital que aparece en la pantalla y la opción de reconocimiento de escritura manual te permiten escribir fácilmente distintas URL u otros datos complicados.

Podrás visualizar las páginas web de dos formas diferentes: El `modo general´ te muestra toda la página en una pantalla y te permite seleccionar las partes que quieres ver ampliadas en la otra. El `modo ancho de pantalla´ ajusta la página a las dos pantallas de la Nintendo DS, así no tendrás que usar la barra de desplazamiento horizontal.

El software del Navegador de la Nintendo DS viene en un cartucho DS estándar. Para permitir que las imágenes y las páginas multimedia se descarguen más rápido, incluye un pack de ampliación de memoria que mejora la capacidad de la consola. Este cartucho cabe perfectamente en el puerto para juegos de Game Boy Advance de la DS. Existen dos versiones del mismo: uno para la Nintendo DS clásica y otro más pequeño para adaptarse al puerto de la DS Lite.

Es posible activar una clave de acceso para usar el navegador, así los padres podrán controlar sin problemas cómo y cuándo acceden sus hijos a internet.

 

  • Navega por internet via inalámbrica con tu Nintendo DS o tu Nintendo DS Lite


  • Basado en el conocido software de navegación de Opera


  • Encendido rápido


  • Crea un historial y establece tus favoritos.


  • Usa el puntero para navegar por las páginas y escribe en la pantalla táctil


  • Dos modos de visualización para aprovechar al máximo la doble pantalla


  • Clave de acceso

    ** No compatible con Nintendo DS Lite

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir