Naval Assault: Muerte en el Mar

Naval Assault: Muerte en el Mar
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

Descripción

Ponte al mando de varios clásicos y realistas submarinos de la Segunda Guerra Mundial y elimina las naves enemigas.

Naval Assault: Muerte en el mar te sumerge en una dramática historia de subterfugio inspirada en los sucesos de la Segunda Guerra Mundial, en la cual tú diriges un submarino con capacidad para aniquilar cualquier nave enemiga.

Involúcrate en combates contra barcos enemigos, submarinos y aviones, dirigiendo unas audaces tropas Navales de los Estados Unidos a través de 30 niveles que culminan en una espectacular batalla naval.



Características:

· Eje vertical de combate: navega en las profundidades del océano y usa tus torpedos para aniquilar las naves enemigas desde las profundidades, o bien sube a la superficie y destroza los barcos y aviones contrarios con tus poderosos cañones de cubierta.

· Variado y excitante modo de juego gracias a la acción: minas de fondo, pasa por el fondo del mar sigilosamente entre los barcos enemigos, usa el sonar, intercepta las transmisiones, y participa en un combate dramático.

· Modo de juego Online: En este modo, el objetivo es interceptar tantas transmisiones como puedas dentro del tiempo establecido mientras repeles a los otros jugadores.

· Navío Mortal: Ponte al mando de varios clásicos y realistas submarinos de la Segunda Guerra Mundial, cada uno con diferentes características, y elimina las naves enemigas, desde destructores a buques mercantes ¡mientras rechazas las hordas de aviones enemigos!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir