Naruto Ultimate Ninja Storm (Edic. Coleccionista)

Naruto Ultimate Ninja Storm (Edic. Coleccionista)
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.6

Descripción

Naruto: Ultimate Ninja Storm lleva más allá los combates cara a cara de la serie Ultimate Ninja y permite a los luchadores pelear en gigantescos entornos en 3D. Los jugadores podrán utilizar poderosas técnicas de ataque, realizar maniobras evasivas acrobáticas e incluso correr por las paredes y sobre el agua al perseguir a sus adversarios en la lucha por la supremacía ninja. Cada jugador podrá personalizar el estilo de combate de su personaje y reclutar hasta a dos personajes de apoyo para dar un toque especial a la acción. Cada personaje del juego podrá utilizar las potentes habilidades del modo despertar en ciertas condiciones y aumentar las capacidades y talentos de los ya impresionantes 25 personajes de la popular serie animada. Naruto: Ultimate Ninja Storm ofrece combates multijugador cara a cara para hasta dos participantes.







Para que los jugadores se sumerjan todavía más en el mundo de Naruto, Naruto: Ultimate Ninja Storm presenta la posibilidad de explorar de forma totalmente libre la Villa oculta de la Hoja y el bosque de la muerte. Podrán investigar cada centímetro de estos conocidos entornos y participar en más de 100 misiones distintas, conseguir valiosos rollos e interactuar con otros personajes de la serie animada Naruto. Para añadir más variedad a los combates cara a cara del juego, estas misiones incluyen carreras, entregas especiales y batallas a gran escala contra adversarios gigantescos.







Gracias a su motor gráfico original de nueva generación, Naruto: Ultimate Ninja Store ofrece animaciones fluidas, un nivel de detalle visual increíble y un sistema de expresión facial avanzado para crear gráficos de alta definición en el sistema Playstation 3 que superan la animación manual tradicional. Con los mismos entornos, personajes y efectos de la serie animada de gran éxito, esta nueva tecnología permite a los jugadores convertirse en parte del mundo de Naruto como nunca hasta ahora.







La edición coleccionista incluye una caja metálica exclusiva y un DVD con la banda sonora del juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.6

Naruto vuelve al principio de su aventura en el notable título de CyberConnect2 para PlayStation 3.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir