Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 Platinum

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 Platinum
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Desarrollado por los aclamados estudios japoneses CyberConnect2, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 nos cuenta las increíbles y sorprendentes hazañas de Naruto. Increíblemente fiel al universo del anime, el juego nos lleva a través del arco narrativo de Naruto Shippuden con nuevos sistemas de batalla que mejoran la jugabilidad. Los jugadores pueden elegir junto a qué compañeros desean luchar para tener más probabilidades de hacerse con la victoria, y juntos, dar rienda suelta a las explosivas Técnicas especiales de equipo, con las que arrollarán a sus rivales.

Los jugadores encontrarán en el juego a un montón de criminales Akatsuki y, en un giro sorprendente de la historia, verán a Sasuke vistiendo un traje Akatsuki. Con la voz en off japonesa original, un número casi infinito de características desbloqueables y mejoras por descubrir, montones de nuevos entornos por explorar, un modo multijugador sin conexión para dos jugadores y unos efectos visuales alucinantes fieles al anime, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 es un huracán de electrizante acción ninja que no pasará desapercibido.
El juego también cuenta con un nuevo y mejorado Sistema de Apoyo de Personajes que permite a los jugadores combinar sus jutsus para impartir un salvaje castigo ninja a sus enemigos así como premios y bonus de compatibilidad por elegir apropiadamente a los personajes para cada batalla. Ahora hay aún más formas de demostrar tu valía ninja.
Además del modo offline, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 nos promete la tormenta online definitiva con un evoluciona Sistema de Apoyo de Personajes para que ninjas de todo el mundo empiecen a practicar sus impresionantes jutsus y enseñárselos a todos.

Las características online incluyen:
Partida de Jugador: demuestra tus habilidades ninja y pule tus habilidades en uno de los siguientes tipos de partida:

    Partida Rápida: juega a una mortal ruleta ninja con una selección de oponentes aleatorios
    Partida Personalizada: elige entre una búsqueda de oponentes según tus criterios y escoge tus partidas
    Crear Partida: crea una partida y espera a que tus oponentes se unan a ti

Partida Igualada: desafía y derrota a jugadores de todo el mundo para mejorar tu ranking mundial y convertirte en el ninja definitivo. Los mismos tres tipos de modos que en Partida de Jugador.

Sistema de Clasificación: compara tus habilidades y puntos fuertes con jugadores de todo el mundo y escala en el ranking mundial.
Exclusivo sistema de tarjetas: Tarjetas con las estadísticas de los jugadores como nacionalidad, lema, imagen y puntos de ranking de partida que pueden compartirse e intercambiarse con la comunidad completa de jugadores para comparar estilos y mostrar tu clase.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Naruto suma un nuevo videojuego, demasiado continuista, para mayor deleite de sus seguidores.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir